Logo Hobbyconsolas.com

El Nordic Game Discovery Contest regresa a Fun & Serious

José Luis Ortega

Fun and Serious viernes 8

El festival Fun & Serious, además de otras muchas bondades, tendrá una gran iniciativa para los desarrolladores indies. El evento Nordic Game Discovery Contest regresa un año más al festival de videojuegos de Bilbao, y tendrá lugar el 9 de diciembre a las 18:00 horas.

Fumito Ueda recibirá un galardón honorífico en Fun & Serious

La eliminatoria de Bilbao será la undécima de la tercera temporada del Nordic Game Discovery Contest, que regresa a Bilbao tras la buena experiencia del año pasado. El videojuego ganador obtendrá una plaza en la gran final del Nordic Game 2019, que se celebrará del 22 al 24 de mayo en Malmö, Suecia.

Fun & Serious

Los desarrolladores indies que tengan un proyecto acabado o estén cerca de terminarlo pueden participar y tener opciones de ser el título ganador en la eliminatoria Nordic Game Discovery Contest que tendrá lugar dentro del marco de Fun & Serious.

Los desarrolladores que quieran participar pueden hacerlo rellenando el formulario de inscripción a través de este enlace.

Fun and Serious Game Festival no deja de crecer. Por eso cambia de ubicación para su octava edición que se celebrará entre el 7 y 10 de diciembre. Con el traslado al BEC (Bilbao Exhibition Centre), en Barakaldo, contará con un espectacular recinto de 15.000 m2.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.