Logo Hobbyconsolas.com

Nordic Games lanzará un nuevo MX vs. ATV en 2014

Roberto J. R. Anderson

Nordic Games lanzará un nuevo MX vs. ATV en 2014
Los austriacos Nordic Games han anunciado su plan para lanzar de lanzar un nuevo juego de esta saga de velocidad el año que viene, tras haber adquirido la licencia de la extinta THQ. Se llamará MX vs. ATV Supercross.

El año que viene habrá un nuevo MX vs. ATV para PC, Mac, Linux, PlayStation 3 y Xbox 360 exclusivamente en formato digital y con el nombre MX vs. ATV Supercross. Esta saga, de un éxito considerable en Estados Unidos y con cuatro entregas publicadas hasta la fecha, era propiedad de THQ hasta que entró en bancarrota y Nordic Games la adquirió en subasta. Será, por tanto, el primer juego de la saga lanzado por su nuevo dueño.

Nordic Games lanzará un nuevo MX vs. ATV en 2014

Según Nordic Games, han reunido a un equipo que incluye personas que trabajaron en la saga, por lo que todo indica que han contratado a antiguos miembros del disuelto estudio THQ Digital Phoenix, que desarrolló las anteriores entregas de MX vs. ATV. Además, reutilizarán parte del código de MX vs. ATV Reflex y MX vs. ATV Alive, las entregas más recientes, de 2009 y 2011 respetivamente.

Nordic Games adquirió en subasta numerosas propiedades intelectuales de THQ, entre ellas Darksiders y Red Faction.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.