Logo Hobbyconsolas.com

Norma Editorial licencia Monster Soul

Thais Valdivia

Norma Editorial licencia Monster Soul
De esta manera, la editorial potencia aún más la esperada visita del autor para el próximo Salón del Manga de Barcelona.

Hace algunos días, Norma informó en sus redes sociales y en su blog manga que todavía les quedaban más sorpresas que anunciar para la futura celebración del Salón del Manga de Barcelona y más concretamente con la visita estrella que tendrá el evento: el autor de Fairy Tail, Hiro Mashima.

Por ello, la editorial ha confirmado que ha obtenido los derechos de otra obra suya, Monster Soul, de sólo dos tomos que se publicarán a la vez como novedad para el Salón. Aún se desconoce si habrá algún pack con los dos volúmenes juntos a un precio especial o si piensan incluir algún regalo o cofre como suelen hacer.

Norma Editorial licencia Monster Soul

Monster Soul es una serie protagonizada por un grupo de monstruos muy peculiares y excéntricos que viven en un mundo llamado Elfenland junto con los humanos a los que ayudan cada vez que pueden. Se comenzó a publicar en las navidades del 2005 bajo la editorial Kodansha. El segundo, y último, volumen salió a la venta en agosto de 2007.

De esta manera, Monster Soul es la cuarta obra de Hiro Mashima que publica la editorial junto con Fairy Tail, Rave y Monster Hunter Orange.

Por último, Norma Editorial ha adelantado la salida del tomo 29 de Fairy Tail para que coincida de lleno con la visita de su autor a la ciudad condal.

Fuente: Norma Editorial  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.