Logo Hobbyconsolas.com

Norma Editorial publica Death Note Black Edition

Thais Valdivia

Norma Editorial publica Death Note Black Edition
La editorial da la sorpresa a menos de un mes para que se celebre la nueva edición del Salón del Cómic de Barcelona.

Mediante un post en su blog manga, la Norma Editorial ha informado que el primer tomo del manga de Kengo Hanazawa, I am a Hero, se retrasa debido a un error en los materiales que se le ofrecieron en un principio. Según Norma, han intentado hacer todo lo posible por subsanar el problema lo más rápido posible, pero ha sido imposible. De esta manera, este volumen 1 no será una de las novedades de la editorial para el próximo Salón del Cómic de Barcelona (11 al 14 de abril).

Pero no todo son malas noticias, ya que se ha pensado en todo y, en compensación por este retraso, Norma Edtorial pondrá a la venta el primer tomo de la Death Note Black Edition como una de las novedades del evento. Esta nueva versión de la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata está compuesta por sólo seis tomos en lugar de doce e incluye algunas páginas a color. Estas son las características que tendrá cada tomo:

- Periodicidad: Mensual.

- Formato: Rústica con sobrecubierta.

- Medidas: 14,8×21 cm.

- Páginas: De 384 a 424 págs. B/N y color.

- PVP: 14,95 €

Norma Editorial publica Death Note Black Edition

Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, la editorial ha indicado que la traducción seguirá siendo la misma que apareció en la anterior edición realizada por Editores de Tebeos y que fue realizada por Marc Bernabé. Para tranquilizar a los fans, también han confirmado que se ha revisado todo por si acaso había algún pequeño error que pasó desapercibido anteriormente.

Light Yagami es uno de los estudiantes más inteligentes de Japón y que está aburrido de la vida que lleva. Un día, mientras está en clase, observa por la venta cómo cae un extraño objeto al patio del instituto. Al salir, inmediatamente va a ver qué es y lo que se encuentra es un extraño cuaderno negro en el que rezan las palabras Death Note. Cuando llega a casa, comienza a leer con interés las instrucciones de dicha libreta en la que se afirma que si escribes el nombre de una persona en sus páginas, dicha persona morirá.

Tras comprobar que lo pone en el cuaderno es cierto, Light comenzará a tomarse la justicia por su mano y castigará a todos los criminales del mundo. Este suceso despertará la curiosidad del detective llamado L, quien no le pondrá las cosas fáciles al joven.

Fuente: Norma Editorial 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.