Logo Hobbyconsolas.com

Norman Reedus deja la puerta abierta a un nuevo proyecto de Kojima y Del Toro

Clara Castaño Ruiz

Norman Reedus deja la puerta abierta a un nuevo proyecto de Kojima y Del Toro
Norman Reedus, conocido actor de The Walking Dead, ha hecho unas declaraciones sobre la cancelación de Silent Hills (P.T.) y ha dejado la puerta abierta a volver a trabajar en un nuevo proyecto con Kojima y Guillermo del Toro.

La cancelación de Silent Hills (P.T.) nos dejó a todos un poco consternados y a Kojima y Guillermo del Toro sin un gran proyecto. Varios meses después del abandono del juego por parte de Konami, Norman Reedus, actor que iba a interpretar al protagonista, ha hecho unas declaraciones que dejan la puerta abierta a un futuro proyecto entre el director de Metal Gear y el de El Laberinto del Fauno. 

Norman Reedus que, en The Walking Dead da vida a Daryl Dixon, ha hecho unas declaraciones a IGN.com en las que ha explicado que en torno a Silent Hills (P.T.) había muy buenas ideas y que es triste que no se puedan ver recogidas en alguna parte. “Hicimos algunas fotografías con mil cámaras apuntando en un millón de direcciones diferentes. Pero nunca nos metimos realmente en la historia. Estábamos a punto de hacerlo cuando el globo explotó.”

Norman Reedus deja la puerta abierta a un nuevo proyecto de Kojima y Del Toro

Sobre una posible reactivación real de Silent Hills, no hay nada claro, pero Kojima y Del Toro han hablado de colaborar juntos en un futuro y Norman Reedus tiene fe en que el proyecto se pueda retomar. "Ojalá lleguen a algún tipo de acuerdo y suceda, o que hagamos algo muy similar que sea diferente. No lo sé. Tengo fe en que haremos algo porque parece que es una de esas cosas que deben pasar. Es como el destino, tiene que ocurrir."

Por último, el actor se mostró muy sorprendido ante las reacciones que tuvieron los fans cuando se anunció la cancelación de Silent Hills (P.T). “El ruido que generó [Silent Hills] en Internet fue tan enorme. Nunca había visto algo parecido; peticiones con firmas de cientos de miles de personas, peticiones para que por favor ocurriera, es de locos." Y añadió que, mientras veía esas reacciones pensaba: "santo cielo, esto tiene que ocurrir. Deben hacer esto". ¿Creéis que veremos Silent Hills u otro proyecto conjunto de Kojima y Del Toro con Norman Reedus de protagonista?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.