Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Norman Reedus le gustaría interpretar a Silver Surfer o Motorista Fantasma

The Walking Dead 6 - Norman Reedus asegura que habrá una gran pelea con Negan pronto

Aunque a The Walking Dead todavía le queda mucho camino por recorrer y mucho tiempo en televisión, eso sí, sin Andrew Lincoln, Norman Reedus, el callado Daryl Dixon, ya está pensando en próximos proyectos profesionales que podrían llevarle al gigante Universo Cinematográfico de Marvel

Durante un encuentro con fans en el que estaba acompañado por Jeffrey Dean Morgan, Reedus confesó cuales serían para él los personajes de Marvel a los que más le gustaría dar vida: "estaría divertido interpretar al Motorista Fantasma o a Silver Surfer". Esta no es la primera vez que Reedus habla públicamente de sus deseos de interpretar a Johnny Blaze, papel que le viene como anillo al dedo después de haberse pasado años encima de una moto en The Walking Dead, no obstante sí es la primera que se decanta por el aliado de Galactus, Silver Surfer.

Las camisetas y sudaderas de The Walking Dead mejor valoradas por los clientes de Amazon

Motorista Fantasma ya tuvo su adaptación cinematográfica en 2007 con Nicolas Cage en el papel protagonista y con Eva Mendes como su interés amoroso. Aunque la película no fue demasiado bien valorada por el público y la crítica, la recaudación en taquilla le permitió hacer una segunda parte, Ghost Rider: Espíritu de venganza, tres años después, que acabó con la carrera en el cine de este personaje de Marvel, que tras el acuerdo con Sony ha vuelto a su casa original. 

Por su parte, Silver Surfer, hizo su única aparición en Los 4 fantásticos y Silver Surfer, que tampoco tuvo una gran acogida en las salas de todo el mundo. No obstante, después de la compra de Fox por parte de Disney hay muchas posibilidades de que este grupo de superhéroes vuelva a la gran pantalla perteneciendo ya al UCM, en el que, además, tengan que enfrentarse al aliado de Galactus. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.