Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Norman Reedus podría aparecer en el remake de El cuervo

Norman Reedus podría aparecer en el remake de El cuervo
Lentamente vamos incorporando nuevos rostros que se unirán al remake de El cuervo. Uno de los nombres que suenan es el de uno de los protagonistas de The Walking Dead: Norman Reedus.

Norman Reedus, que da vida a Dary Dixon en The Walking Dead podría unirse al elenco encabezado por Luke Evans (A todo gas 6) en el remake de El cuervo que dirigirá Francisco Javier Gutiérrez (3 días).

Norman Reedus podría aparecer en el remake de El cuervo

La nueva adaptación del famoso cómic de James O'Barr podría también incorporar a la protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart para interpretar el papel de una joven llamada Shelley. Al menos ése es el deseo de los productores de la película... Nada se sabe acerca de si ella aceptará o no el rol que le ofrecen.

Si recordáis la cinta original (y el cómic) Eric Draven era un hombre que, tras ser asesinado, regresaba de la tumba con poderes sobrenaturales que utilizaba para vengarse de las personas que también habían matado a su prometida... ¿Conseguirá Luke Evans sacarnos de la cabeza a Brandon Lee? Habrá que darle un voto de confianza a la producción que ha prometido ser fiel al 100% a la novela gráfica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.