Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nos va a costar olvidar el final de Breaking Bad

Nos va a costar olvidar el final de Breaking Bad
"Recuerda mi nombre", reza el nuevo cartel promocional lanzado por AMC para el último tramo de la temporada final de Breaking Bad. Va a ser un desenlace difícil de olvidar y con alguna sorpresa extra.

El 11 de agosto, en plena temporada veraniega, AMC comenzará a emitir la última tanda de episodios de Breaking Bad: ocho en total, que cerrarán la quinta temporada y la serie.

La nueva imagen lanzada por el canal para promocionar dicho spint final tiene como protagonista al indiscutible eje central de la serie: Walter White que traslada al espectador su mirada desafiante mientras podemos leer "recuerda mi nombre", la pregunta es cuál de los dos, ¿W. W. o Heisenberg?

Nos va a costar olvidar el final de Breaking Bad

Sea como fuere está claro que ha sido uno de los mejores papeles de la carrera de Bryan Cranston y además, como icono seriéfilo, uno de los personajes que han experimentado una evolución más sorprendente de la historia de la pequeña pantalla.

Para sorpresa de los trekkis, Vince Gilligan (el creador de la serie que se encargará además de rodar el último episodio) ha avanzado en recientes declaraciones que el final de Breaking Bad incorporará un guiño a Star Trek: "tenemos una escena en el estreno en la queBadge (Matt Jones) y Pete (Charles Baker) hablan de su versión de lo que sería el perfecto episodio de Star Trek”, dijo el escritor, fan confeso de la serie.

“Ellos tienen algunas ideas muy distintas, reforzada por algunos productos a base de hierbas"... ¡qué despacio pasa el tiempo cuando no te queda más remedio que esperar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.