Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nosotros - Las primeras reacciones de esta película de terror son muy positivas

Concurso Nosotros

Si en esta edición de los Oscar la sorpresa la ha dado Black Panther al estar nominada en la categoría de Mejor película, en la edición de 2018 la sorpresa la dio la película de terror Déjame salir, nominada a cuatro premios Oscar, entre ellos Mejor película, de los que finalmente se llevó el de Mejor guion original. 

Tras este brillante estreno como director, el actor Jordan Peele empezó a trabajar en su siguiente película, Nosotros, con Lupita Nyong'o, Elizabeth Moss y Yahya Abdul-Mateen II en los papeles principales de una familia que se ve atormentada por una personas que son exactamente igualmente que ellos físicamente y que pretenden matarles. Nosotros se estrena el próximo 22 de marzo en España pero en el Festival South By South West (SXSW), que se están celebrando ahora en Austin, ya han tenido la oportunidad de verla y desde allí nos llegan unas críticas muy entusiastas. 

Las mejores películas de terror según los usuarios de Amazon

"Nosotros de Jordan Peele es una obra maestra. Estamos siendo testigos del nacimiento del moderno Hitchock. Dentro de 20 años nos preguntaremos unos a otros cuál es nuestra película favorita de Peele y recibiremos entre 10 y 12 respuestas diferentes. Increíble interpretación de Lupita Nyong'o", escribía Clayton Davis. 

"Nosotros de Jordan Peele deshace tus nervios con una gran precisión, ideas originales y ambiciosas además de momentos que traumatizarán (en la mejor manera... ¿como lo hacen las buenas películas de terror?) a una generación entera de jóvenes que se cuelen en los cines para verla. Además: Lupita. Está. INCREÍBLE", según Jen Yamato, periodista de LA Times. 

"Nosotros es una experiencia increíble. Lo suficientemente divertida como para hacerte reír, lo suficientemente terrorífica para hacerte gritar, genuinamente angustiosa en ciertos momentos, sustentada por una serie de interpretaciones duales impresionantes, sobre todo Lupita", se expresaba Angie J. Han de Mashable. 

Por el momento, Nosotros tiene un 100% de críticas positivas en Rotten Tomatoes. ¿Ganas de ver lo último de Jordan Peele?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.