Ir al contenido principal

Notas internacionales de Battletoads, la vuelta del clásico en Xbox One y PC

battletoads
¿Cómo le ha ido a Battletoads tras los primeros análisis de este regreso de la franquicia? Echemos un vistazo a las notas que le han otorgado otros medios internacionales.

Battletoads ya está de nuevo aquí, el título nos brinda una buena dosis de nostalgia en en Xbox One y PC mientras incorpora novedades muy interesantes, sobre todo un estilo artístico de lo más resultón. Es hora de ver qué tal le ha ido.

Ahora mismo, Battletoads cuenta con una nota media de 72 en Metacritic y ha recibido críticas, en general, muy positivas. Después de tantos años, el títlo se ha recibido bien y se establece como uno de los beat em ups más destacados del año. 

  • Gamerant - 90: El cooperativo local de Battletoads es muy apreciado y funciona muy bien, pero la falta modo online es un punto de fricción que probablemente decepcionará a mucha gente, especialmente con la pandemia de coronavirus en curso que mantiene a la gente atrapada en sus hogares.
  • Eurogamer - 80: Battletoads es un poema de amor a los juegos de un pasado dramáticamente lejano y un intento casi exitoso de refrescar una marca, hacer feliz a los nostálgicos e intrigar a los más jóvenes.
  • Pure Xbox - 80: Battletoads es sin duda uno de los juegos más divertidos de esta generación, y además es un beat 'em bastante ingenioso.
  • DualShockers - 80: Las Battletoads regresan después de una pausa de 26 años y, en su mayor parte, ofrecen un sólido reingreso a la franquicia clásica de culto.
  • IGN - 80: Battletoads no solo revive la franquicia de beat 'em up que ha estado latente durante mucho tiempo, sino que hace que jugar sea divertido para todos en lugar de solo para masoquistas ultra hardcore.
  • Twinfinite - 70: Diría que Battletoads superó con creces las expectativas. Dicho esto, las deficiencias que posee evitan que se una a las filas de los juegos, como Streets of Rage 4, para ser un título que define al género.
  • Windows Central - 60: Battletoads lucha como un juego para un solo jugador, pero se dispara como un juego de experiencia cooperativa
battletoads embargo 20 de agosto

Por supuesto, también podéis consultar nuestro análisis de Battletoads para Xbox One y PC. Del que hemos comentado que: Battletoads es un "beat´em up" muy variado, que resulta irregular; los niveles de acción horizontal están a un buen nivel, los desarrollos de plataformas 2D y minijuegos no tanto, y las fases de vehículos son muy flojas.

Y además