Logo Hobbyconsolas.com

Las notas internacionales de God of War para PlayStation 4

Hace unos minutos os ofrecimos nuestro análisis de God of War para PS4. El regreso de Kratos, acompañado por su hijo Atreus es uno de los lanzamientos más esperados de 2018, y por ahora la recepción de la crítica ha sido muy positiva. En esta noticia recopilamos las notas que se ha llevado en los principales medios especializados de todo el mundo. Así como un extracto de lo que opinan de God of War

Después de 52 críticas, el juego ya se encontraba con una media de 94, colocándose (junto a Celeste) como el mejor lanzamiento del año, aunque esto puede variar con la incorporación de más calificaciones, que irán llegando a lo largo de las próximas semanas. Esto es lo que opinan de God of War los siguientes medios:

Gamesradar 100/100

"Uno de los mejores momentos de PlayStation. Kratos ha sido reimaginado para una nueva audiencia, pero conserva los elementos que le hicieron grande originalmente"

Eurogamer Italy 100/100

"Un crisol hecho de elementos de los videojuegos de la vieja escuela, maestría técnica, un gran guión e ideas revolucionarias"

IGN 100/100

"No esperaba que fuese un emocionante viaje en que cada uno de sus elementos completa a los anteriores para formar una obra maestra"

Destructoid 100/100

Game Informer 98/100

PlayStation Universe 95/100

Por ahora, la nota más baja que ha obtenido es un 80/100 del medio Twinfinite. Esto es lo que dicen de la nueva entrega de God of War:

"Pese a todas mis quejas acerca de Atreus y las imperfecciones del juego, es sencillo recomendar este juego a cualquier usuario de PS4. God of War marca el glorioso y sangriento regreso del espartano favorito de todos, y con una nueva inmersión en la mitología nórdica, que nos hace pensar en las aventuras que nos esperan a medida que evolucione la saga."  

Si queréis acceder a más notas de diferentes medios, podéis consultarlo en Metacritic.  Aquí podéis leer la mitología nórdica que hay que conocer antes de jugar a God of War

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.