Logo Hobbyconsolas.com

Notas internacionales de Octopath Traveler para Nintendo Switch

Octopath Traveler

Octopath Traveler es uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch en 2018. Se trata de un juego de rol de estilo japonés con elementos tradicionales, que a algunos les han recordado a clásicos de la talla de Final Fantasy VI, y una línea artística tradicional  en 2D que demuestra un gusto muy refinado. Ayer mismo os ofrecimos nuestro análisis de Octopath Traveler, pero nos ha llamado la atención la disparidad en las notas que está recogiendo este J-RPG exclusivo. 

Análisis de Octopath Traveler

Aquí os ofrecemos la calificación de alguno de los medios de videojuegos más relevantes en todo el mundo, para que juzguéis por vosotros mismos. En cualquier caso, Octopath Traveler, junto a Captain Toad Treasure Tracker son los títulos más importantes que llegarán a la consola de Nintendo durante este mes.  

Por ahora, en el agregador de notas Metacritic, lleva un 84, con una nota basada en 33 medios, entre los que se encuentra Hobbyconsolas (nosotros le hemos puesto un 89). Otras reviews destacadas de Octopath Traveler:

Meristation 95

Un juego excepcional en todos los sentidos. Casi una obra maestra

IGN 93

Octopath Traveler es un sueño J-RPG hecho realidad. Tanto el sistema de batalla como la estética rinden un amoroso tributo a la era de Super Nintendo, a la vez que se empuja la fórmula hacia delante de forma innovadora.

3D Juegos 90

Octopath Traveler es una carta de amor dedicada a los juegos de la época de los 16 bits.

Nintendo Life 90

Gameplay de inspiración clásica, banda sonora orquestal y  un acercamiento único a la narrativa lo convierten en un juego que no te querrás perder.

Octopath Traveler

Vandal 80

Desafortunadamente algunos fallos en la narrativa, la estructura y el diseño de niveles, con unas mazmorras cortas y simples, evitan que alcance la excelencia que pretendía. 

Nintendo Insider 80

Con ocho personajes y ocho historias que contar, la aventura a través del mundo fantástico de Osterra corta la respiración. 

Mejores juegos de rol de 2018

Gamespot 80

Octopath será un juego polémico por su historia fragmentada, pero merece la pena jugarlo pese a sus cualidades menores.

Octopath Traveler

Destructoid 75

Octopath Traveler es un pequeño triunfo que consigue ofrecernos las ocho historias prometidas sin dejarnos ver a través. 

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.