Logo Hobbyconsolas.com

Notch desmiente la llegada de Minecraft a Wii U

Fernando Mateus

Notch desmiente la llegada de Minecraft a Wii U
Markus Persson desmiente que Mojang tenga planes de llevar a cabo un port para Wii U de su juego estrella, Minecraft, asegurando que el motivo de ello es que tiene demasiado trabajo entre manos como para pensar en el tema.

Durante los últimos días una serie de rumores han inundado la red de redes, asegurando que Mojang estaría trabajando en una versión de Minecraft para Wii U. Por desgracia, el principal artífice de la buena dicha de la compañía sueca, el siempre sonriente hombre del sombrero Markus Persson (Notch para los amigos), no ha dudado en desmentirlo públicamente vía Twitter.

Notch desmiente la llegada de Minecraft a Wii U

El motivo de que por Mojang nadie se haya planteado el llevar a cabo un port de Minecraft para Wii U no es otro que el exceso de trabajo. En sus propias palabras, está de acuerdo con que una versión de Wii U tendría sentido, pero tiene demasiado trabajo entre manos (del que nos gustaría saber más, ya puestos) como para pensar en serio en el asunto. Y antes de que nadie comience una campaña gratuita en su contra, asegura que ama a Nintendo.

Sea como sea, tras su llegada a PC, Android, Xbox 360 y PlayStation 3, y sin olvidarnos de que tarde o temprano también hará acto de presencia en PS Vita y PS4, parece que tendremos que esperar para que Minecraft pruebe suerte en una consola de Nintendo, aunque pensar en una verśión de Nintendo 3DS suena bastante atractivo, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.