Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La noticia del año: Paul Bettany revela que el "atributo" de Visión pueden cambiar de tamaño y es lila

Bruja Escarlata y Visión
Ha sido sorprendente ver a Paul Bettany "promocionando" Bruja Escarlata y Visión hablando de las partes íntimas del personaje de Marvel que interpreta.

El próximo día 15 de enero llegará a Disney Plus la serie de Bruja Escarlata y Visión, la primera serie ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel que llegará al servicio de transmisión de la Casa del Ratón y que pondrá fin a un largo año de sequía para el UCM alimentado por los retrasos de la pandemia de coronavirus. Elizabeth Olsen volverá a interpretar a Wanda Maximoff en la serie de Marvel, mientras que Paul Bettany hará lo propio con el personaje de Visión, que supuestamente murió tras Vengadores: Infinity War.

Como suele ser habitual antes de que una producción como Bruja Escarlata y Visión, el equipo de la serie concede numerosas entrevistas para aumentar la expectación en torno a la serie. En este caso, Paul Bettany ha participado en Stir Crazy, el programa de YouTube de Comedy Central con Josh Horowitz.

Este tipo de entrevistas siempre suelen dejar alguna declaración interesante de los actores al hablar de sus personajes o de lo que nos espera en la serie que protagonizan. Pero no estábamos preparados para la forma en que la conversación ha derivado.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En cierto momento, la entrevista ha terminado girando en torno al pene de Visión. Vale que ya hemos visto que Visión y Wanda tendrán retoños en la serie de Bruja Escarlata y Visión, pero podíamos haber vivido sin cierta información. Paul Bettany bromea con Horowitz diciendo que el pene de Visión puede cambiar de tamaño (obvio) y que es lila, algo que tiene mucho sentido ahora cuando hablamos de "pi-lila" (ya cerramos nosotros al salir). 

Tened en cuenta que estas noticias más chorras son para lo que son, reírnos y sacar un poco de humor en estos días tan complicados. Que ya vemos a algunos sacando los objetos punzantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.