Logo Hobbyconsolas.com

¿Noticias increíbles sobre Kinect?

José Luis Sanz

¿Noticias increíbles sobre Kinect?

La guerra ha comenzado. Vosotros y nosotros no podemos verla pero está ahí. Esta semana se pone a la venta PS Move (15 de septiembre de 2010) y Microsoft no va a perder la oportunidad de salir en la foto. Aunque el baile no vaya con ella.

El llamado Major Nelson, que nos suele escribir desde el interior del Xbox Team y está muy bien informado sobre las cosas que ocurren allí dentro, anuncia que esta semana se producirán grandes noticias relacionadas con Kinect y que llegarán desde la Tokio Game Show.

¿Noticias increíbles sobre Kinect?

Concretamente, ha dicho que "lo único que puedo decir en este momento es que tenemos algunas noticias realmente frescas sobre Kinect". Hasta aquí, todo normal. Pero al saber que íbamos a querer escuchar algo más, se descolgó con un "mejor dicho, tenemos algunas noticias increíbles sobre Kinect". Y como diría el clásico... hasta aquí puedo leer.

Esperemos que esas increíbles noticias tengan que ver con videojuegos y no con que Kinect, por ejemplo, podrá convertirse en un pisapapeles, o una cámara de seguridad para nuestras casas...

Y vosotros, ¿tenéis alguna idea de qué anunciarán?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.