Logo Hobbyconsolas.com

Novak Djokovic y la avalancha de memes sobre su "pose Spider-Man"

Novak Djokovic - Spider-Man

Novak Djokovic llena Internet de memes suyos con la "pose de Spider-Man"  para calentar el ambiente antes de la recta final de Wimbledom.

Los aficionados al tenis estaréis muy atentos a lo que sucede en las canchas de hierba de Wimbledom, donde se celebra estos días la edición de 2021.

Aunque alguno seguramente esté a la caza de un nuevo meme de Spider-Man con el que consagrar a algún tenista como el "nuevo trepamuros" del tenis.

Novak Djokovic, actual número 1 del mundo de la ATP, ha vuelto a llenar Twitter de memes suyos con la pose de Spider-Man.

El tenista serbio compartió una publicación con la icónica pose del trepamuros de Marvel que las condiciones de las pistas de hierba como las de Wimbledom a veces fuerzan a poner a los tenistas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Twitter no tardó en responder con imágenes "photoshopeadas" del serbio en situaciones únicas, como escalando el Big Ben o trepando por una pared junto al Spider-Man de Tom Holland.

De fondo, como decimos, está la crítica de algunos tenistas al estado extremadamente resbaladizo de las canchas. Serena Williams se lesionó recientemente el tobillo por uno de esos resbalones.

Mientras tanto, el mundo sigue a la espera del primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, la nueva película de Tom Holland como el trepamuros que llegará el próximo mes de diciembre a los cines de todo el planeta.

Aunque con la cantidad de rumores que hay en torno a la película, por poder, podría aparecer hasta Djokovic como una versión del trepamuros de otro universo (es broma, claro).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.