Logo Hobbyconsolas.com

Novarama desarrollará para PS Vita

Gustavo Bernaldo

Novarama desarrollará para PS Vita

El estudio español Novarama Technology ha llegado a un acuerdo de exclusividad con Sony para desarrollar títulos para la nueva PS Vita. Novarama es un estudio de Barcelona creador de títulos como Invizimals que, actualmente, se encuentra enfrascado en Reality Fighters, un nuevo juego de lucha para PS Vita que utilizará la realidad aumentada para que elijamos el escenario de lucha que más nos guste.

Novarama desarrollará para PS Vita

El principal objetivo de Novarama será PS Vita aunque también comenta que trabajarán en otras plataformas de Sony. Según Sony "esta alianza estratégica con uno de los más brillantes desarrolladores de Europa es genial, Novarama cuenta con una experiencia inigualable en juegos de realidad aumentada" dijo Michael Denny, alto cargo de Sony que añadió "estoy muy emocionada acerca de lo que Novarama ha planeado y esperamos poder compartilo con todos dentro de poco".

Por su parte, Dani Sánchez Crespo, director general de Novarama, dijo "para un estudio orientado hacia la innovación como Novarama, tener una pareja como Sony  es perfecto. Ahora podemos crear más criaturas invisibles y hacer que los jugadores se conviertan en los personajes de los videojuegos. En términos generales, podemos hacer posible lo imposible. Además, con PS Vita las posibilidades de creatividad son infinitas".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.