Logo Hobbyconsolas.com

Novedades de la actualización 6.01 de Fortnite Battle Royale

Luis López Zamorano

Fortnite Battle Royale - Principal

Epic Games ha lanzado hoy mismo una nueva actualización para Fortnite Battle Royale que lleva el juego a su versión 6.01. A continuación os detallamos cuáles son las novedades que incluye este parche que servirá para introducir la Semana 2 de la Temporada 6.

Si sois usuarios de Fortnite Battle Royale ya sabréis que Epic Games actualiza el juego todas las semanas para introducir novedades y nuevos desafíos semanales. Pues bien, la primera actualización posterior al comienzo de la Temporada 6 acaba de llegar al juego y en Hobby Consolas queremos aclararos qué novedades incluye para el arranque de la Semana 2 que tendrá lugar mañana mismo.

La primera gran novedad de esta actualización 6.01 de Fortnite es la introducción de la Fresquera, una nueva trampa común para el modo Battle Royale que es capaz de congelar a los pies de enemigos y aliados y hacer que resbalen sobre el terreno. Algo que se aprovechará al máximo si se utiliza en rampas tal y como se demuestra en el vídeo que os dejamos a continuación.

Además, se han añadido más opciones al modo Patio de Juegos que permiten modificar la salud inicial, la gravedad y muchas otros parámetros no determinados por Epic Games. En cuanto al modo Salvar el Mundo, el parche 6.01 de Fortnite añade el Martillo Buga Tuneado, un arma que estará disponible desde el jueves 4 de octubre al jueves 11 y con el que se podrá aplastar a los enemigos contra el suelo. También se añade a este modo y entre las mismas fechas el fusil de tirador Obliterador.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Fortnite Battle Royale - Martillo Buga Tuneado

Por supuesto, el nuevo parche de Fotnite Battle Royale también sirve para corregir errores e introducir mejoras en todas las versiones y modos del juego, especialmente en Nintendo Switch, donde se ha mejorado la sensibilidad de control de movimiento. Y por si fuera poco, la nueva actualización 6.01 de Fortnite también cuenta con nuevas apariencias de jugador y de objetos con temática de Halloween que podéis descubrir en la siguiente galería de imágenes filtradas por el medio FortniteIntel.

Mientras que esperamos a que arranque esta Semana 2 el jueves, podéis resolver todos los desafíos semanales de esta Temporada 6 con nuestra guía de Fortnite Battle Royale. Y si aún no estáis jugando al título de Epic Games, no os olvidéis de que podéis descubrir más sobre él con nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.