Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story y su nueva temporada Freak Show

American Horror Story y su nueva temporada Freak Show
Mucho hemos hablado de cómo se llamará la nueva temporada de American Horror Story y de qué tratará, así que aquí te hacemos un repaso por la información más relevante. Bon profit.

American Horror Story vuelve a saltar de escenario con su cuarta temporada, Freak Show. Esta vez viajamos a Jupiter, en el estado de Florida durante los años 50. Ryan Murphy ya nos había adelantado que Jessica Lange protagonizaría los nuevos episodios por última vez: "Es una temporada de época. Nosotros tratamos de hacer lo contrario de lo que hemos hecho antes. Jessica Lange ya ha comenzado a practicar su acento alemán, ¡así que estoy muy emocionado!“.

Ella dará vida a una expatriada germana que dirige uno de los últimos circos de fenómenos en Estados Unidos. HBO ya emitió en su día dos temporadas de Carnivàle, también centrada en un grupo excéntricos personajes que formaban parte de un circo ambulante durante la gran depresión estadounidense. Puede que esta temporada se inspire en aquella serie.

 

American Horror Story y su nueva temporada Freak Show

 

Los personajes de Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett Frances Conroy serán parte de ese circo, seres rescatados por el personaje de Lange, y que prometen dar mucho juego en la ficción.

 

A lo largo de los 13 capítulos de los que constará American Horror Story: Freak Show, estos personajes harán todo lo posible para que el negocio del circo ambulante siga en pie. Además de los nombres que ya han sido confirmados, Denis O'Hare y Emma Roberts están negociando su regreso a la serie.

 

Y para finalizar, entre las últimas novedades, Ryan Murphy ha asegurado que tiene planes para una quinta temporada de American Horror Story, hecho que aún no ha sido confirmado oficialmente por la cadena. Lo que será muy extraño es no ver a su diva en ella de salir adelante...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.