Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades en Arrow tras las navidades

Novedades en Arrow tras las navidades
El 15 de enero regresan las emisiones de Arrow con algunos cambios, te los contamos a continuación y te ofrecemos una galería de imágenes de lo que está por llegar.

Será con el episodio "Blast Radius" con el que Arrow vuelva de su parón navideño al canal The CW el próximo 15 de enero, pero ya podemos adelantaros algunas de las novedades que veremos.

La principal es que un nuevo villano acechará a Starling City amenazando la estabilidad de la ciudad con una serie de bombas que pondrán en jaque a nuestro héroe.

Novedades en Arrow tras las navidades

En cuanto a las relaciones personales, la actrizKatie Cassidyque en Arrow interpreta a la abogada Laurel, ha querido dejar muy claro que Oliver Queen (Stephen Amell) sólo tiene ojos para Laurel, y que aunque tenga algún que otro escarceo con determinadas mujeres, ella es la que verdaderamente su alma gemela. De modo que se prevé que la tensión sexual entre Felicity (Emily Bett Rickards) y Oliver no irá más allá.

Además Arrow estrenará nuevo look gracias a la máscara que le dejaba Barry Allen como regalo: se ajustará perfectamente a su rostro preservando su identidad y no le restará eficacia a la hora de utilizar el arco.

Te dejamos con las galería de imágenes de los episodios que restan de esta segunda temporada que, de momento, solo ha confirmado 14 episodios en lugar de los 23 que formaron la primera entrega de la serie. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.