Logo Hobbyconsolas.com

Novedades de Beyond Good & Evil 2 en un nuevo directo esta tarde

Alejandro Oramas Monzón

Beyond Good & Evil 2 no sólo fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Ubisoft en el E3 2017, sino que también se convirtió en uno de los juegos más destacados del evento. Pues bien, hoy os traemos buenas noticias relacionadas con el esperado juego, y es que Ubisoft ha anunciado que esta misma tarde celebrará un directo en el que se revelarán detalles sobre el estado del desarrollo de Beyond Good & Evil 2. Será a partir de las 18:00 horas cuando Ubisoft celebre el primer Space Monkey Report con novedades de Bayond Good & Evil 2, y podéis seguir en el Twitch de la compañía que tenéis a continuación: 


 

Beyond Good & Evil 2 será una precuela del juego original y nos llevará hasta el Sistema 3, un sistema solar en pleno centro de la colonización y el comercio de la Vía Láctea en el siglo XXIV. Según ha explicado el propio Michel Ancel, Beyond Good & Evil 2 será el juego más grande que hayan hecho nunca y se presentará como una especie de GTA en el espacio. Lo cierto es que conocemos pocos detalles sobre su propuesta, pero desde la compañía han adelantado que el juego contará con un modo multijugador muy especial.

La fecha de lanzamiento de Beyond Good & Evil 2 sigue siendo un misterio y lo más probable es que lo siga siendo durante algún tiempo más, pero la buena noticia es que esta misma tarde podremos conocer novedades sobre su desarrollo y quizá descubrir nuevos datos sobre el esperado juego de Ubisoft. Mientras tanto, en el encabezado de esta noticia tenéis el primer gameplay mostrado durante tras la conferencia de Ubisoft en el E3 2017 y a continuación os dejamos el tráiler cinemático que presentó la compañía en la mencionada feria. 

Beyond Good and Evil 2 – E3 2017 World Premiere Cinematic Trailer

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.