Logo Hobbyconsolas.com

Novedades de ECC Ediciones para septiembre de 2013

Jesús Delgado

Novedades de ECC Ediciones para septiembre de 2013
No todo es malo tras finalizar agosto. De hecho, si nos fijamos en las novedades de ECC para el mes de septiembre de 2013, comprobaremos que podremos disfrutar de grandes obras de cómic para hacernos más fácil la vuelta a la rutina. 

No pongáis mala cara porque septiembre esté a la vuelta de la esquina. Aunque es cierto que el final de las vacaciones es algo que a nadie le apetece pasar cada año, también lo es que a finales de agosto ECC Ediciones pone a nuestra disposición en grandes superficies y librerias de cómics novedades en su catálogo que os harán alucinar.

Novedades de ECC Ediciones para septiembre de 2013

  • Batman nº 17 (Batman 18, Detective Comics 18 USA) Precio: 4,50 euros. Snyder nos muestra las desastrosas consecuencias de los eventos de Batman Inc nº 2 en este número, en el que la Batfamilia llora a uno de sus miembros. 
  • Batman y Robin nº5: (Batman and Robin 15-18 USA) Precio: 8,95 euros. Último capítulo dentro del arco de Muerte de la familia, en la que se se explora la relación padre/hijo de Bruce y Damian Wayne. 
  • Batman Inc. nº 2  (Batman Incorporated 5-8 USA) Precio: 8,95 euros. La lucha de Batman contra el Leviathan llega a su punto culminante en el que Damian tendrá que decidir si es hijo del Murciélago o el nieto del Demonio.  
  • Batman y Juez Dredd vol. 1 (Batman/Judge Dredd: Judgment on Gotham, Batman/Judge Dredd: Vendetta in Gotham, Batman/Judge Dredd: The Ultimate Riddle USA) Precio: 14,95. Primer volúmen de dos, en los que se recopilan todos los cross-overs entre el Caballero Oscuro y el inmisericorde juez del futuro. 
  • Batman: La Maldición que cayó sobre Gotham (Batman: The Doom that Came to Gotham 1-3 USA) Precio: 14,95 euros. Visión de Elseworlds de Mike Mignola en la que se muestra una Gotham oscura y paranormal con un Batman cuyos enemigos serán males anteriores a la creación del hombre. 
  • Garra: Contra el Tribunal de los Búhos (Talon 0-6 USA) Precio: 14,95 euros. Calvin Rose, el último Garra que sobrevivió a la Noche de los Búhos está libre y se ha rebelado contra sus antiguos amos. ¿Podrá la Garra liberarse y convertirse en el otro héroe que Gotham necesita?

Novedades de ECC Ediciones para septiembre de 2013
  • Superman nº 17 (Action Comics 18 USA) Precio: 3,50 euros. Superman se ve enredado en un completo desastre al interferir en la política de la Quinta Dimensión. ¿Podrá sobrevivir a un ejército formado por sus peores pesadillas?
  • Grandes Autores de Superman: El Hombre de Acero de John Byrne vol. 5 (Action Comics 594-595, Booster Gold 23, Superman 12, Action Comics Annual, Superman Annual 1 USA) Precio: 17,95 euros. Reedición de una de las mejores visiones de Superman de todos los tiempos. Un tomo obligado para coleccionistas.
  • Injustice: Gods Among Us. nº 4  (Injustice: Gods Among Us 4 USA) Precio: 2,50 Continúa la precuela del juego de Nether Realms. La cruzada de Superman lleva a ahora a los "heroes" a Atlantis, en donde Aquaman tendrá que tomar la dificil decisión de resistirse o rendirse ante sus antiguos amigos. 
  • La Noche Más Oscura: Omnibus (Blackest Night, Green Lantern: Untold Tales of Blackest Night USA) Precio: 32.  Recopilación completa de uno de los más brillantes arcos argumentales de DC antes de Flashpoint y del Nuevo Universo DC. 
  • La Liga de la Justicia nº 17 (Justice League 0, 16, 18 USA) Precio: 3,50 euros. Tras la guerra con Atlantis, Ciborg se postula como un miembro clave del grupo al haber reclutado miembros temporales.  
  • La Liga de la Justicia de América nº 2  (Justice League of America 2 USA ) Precio: 2,50 euros. El grupo de héroes reclutados por el Tío Sam descubre por error algo conocido como la Sociedad Secreta, que pondrá en jaque a uno de sus miembros.
  • Green Lantern nº 17 (Green Lantern 17, Green Lantern Corps 17, Green Lantern: New Guardians 17, Red Lanterns 17 USA) Precio: 6,95 euros. Comienza el cross-over "La Ira del Primer Lantern" y con ella el fin de Geoff Johns al frente de la colección.  
Novedades de ECC Ediciones para septiembre de 2013
  • Aquaman nº 5 (Aquaman 15-16, Justice League 16-17, Young Romance: The New 52 Valentine’s Day Special USA) Precio: 11,50 euros. La Guerra contra Atlantis toca a su final. ¿Se descubrirá al autor del ataque contra la ciudad sumergida, y cuál será el destino de Aquaman?
  • Flash nº 5 (The Flash 15-18 USA) Precio: 8,95 euros. Flash y el Rey Grood llegan a su enfrentamiento final ¿Podrá el velocista salvar Central City?.
  • Hawkman: Cacería  nº 1  (The Savage Hawkman 0, 9-13 USA) Precio: 12,95 Hawkman es un guerrero de otro mundo, dotado de un armazón tecnológico superior que le permite volar. ¿Podrá con estos poderes detener la guerra en la Tierra?
  • El Fantasma Errante: Un extraño entre nosotros (Phantom Stranger 0-6 USA) Precio: 14,95.  El Fantasma Errante, uno de los personajes más misteriosos de Vertigo/DC aterriza en la continuidad del Nuevo Universo DC con una serie propia. 
  • Simon Dark: El Fantasma de Gotham City (Simon Dark 1-6 USA) Precio: 13,95 euros. Simon Dark es el nuevo vigilante de Gotham. Pero no es uno que precisamente respete la ley. Sus cruentos métodos y sus salvajes ejemplos pronto se vuelven populares entre la población. ¿Pero quién es este misterioso y salvaje justiciero, y por qué actúa así?
Novedades de ECC Ediciones para septiembre de 2013

  • Hellblazer de Peter Milligan nº 10 (Hellblazer 298-300 USA) Precio: 8,95 euros. Hellblazer se acaba. John Constantine ha muerto y sus amigos y conocidos le rinden homenaje. ¿Pero realmente Constantine ha fenecido o es otro de sus trucos?
  • Sandman vol.1 Preludios Nocturnos (The Sandman 1-8 USA) Precio: 17,95 euros. Reedición de la colección estrella de Neil Gaiman y uno de los clásicos del cómic. Una historia de obligada lectura para los amantes del cómic. 
  • Estado de Caos  (Right State USA) Precio: 11,95.  El segundo presidente afroamericano de Estados Unidos está amenazado por un grupo de radicales ultraderechistas. Solo un agente retirado convertido en tertuliano de medios conservadores parece ser el único capaz de salvarlo. 
  • La Noche Más Oscura: Omnibus (Blackest Night, Green Lantern: Untold Tales of Blackest Night USA) Precio: 32.  Recopilación completa de uno de los más brillantes arcos argumentales de DC antes de Flashpoint y del Nuevo Universo DC. 
  • Y, el último hombre. Vol. 3 (Y, the Last Man 13-18 USA) Precio: 13,95 euros. Yorick deja de ser el último hombre en la Tierra. ¿Pero por cuánto?
  • Marshall Law (Marshal Law: Fear and Loathing Epic 1-6 USA) Precio: 17,95 euros. En un futuro apocalíptico con superhéroes formando bandas en las calles de San Futuro, la metrópolis anteriormente llamada San Francisco, un solo hombre Marshall Law, se interpone entre la barbarie y la cordura.
  • Dax nº4: Las Campanas del Miedo (Dax 45-55, 57-58, 60, 64-65, 67, 76-77 ARG) Precio: 18 euros. Último volumen del viajero de los ojos de plata. Los viajes de Dax en China tocan a su final cuando a éste finalmente le alcanza su destino. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.