Logo Hobbyconsolas.com

Novedades de ECC para julio 2013

Jesús Delgado

Novedades de ECC para julio 2013
ECC ya ha lanzado un avance, mostrando las novedades en cómic y novelas gráficas de DC Comics y Vertigo para julio de este año. ¿Queréis ver que apasionantes historias nos trae el veranito?

A continuación os mostramos las novedades de ECC ediciones de cara al mes que viene, en el cual veremos, además de algún que otro tomo recopilatorio la reedición de un título mítico de la historia del cómic estadounidense.

Novedades de ECC para julio 2013

  • Batman nº 15 (Batman 16, Detective Comics 16 USA) Precio: 3,95 euros La Muerte de la Familia  no ha hecho sino empezar.  El Joker ha secuestrado a Alfred y Batman parece que es el único capáz de rescatarlo. 
  • Batman nº1: El tribunal de los búhos  (Batman 1-2, Detective Comics 1-2 USA) - Precio: 8,95 euros. Reedición de los primeros números de la colección de Batman en el Nuevo Universo DC.
  • Batgirl nº4 (Batgirl 0, 14-16, Batgirl Annual 1 USA) - Precio:12 ,95 euros. Bárbara Gordon continúa su cruzada como Batgirl. Sin embargo, los eventos de Muerte de la familia complicarán su cruzada contra el crimen.
  • Nightwing nº4. (Nightwing 13-16 USA) - Precio: 8,95 euros.Dick Grayson es el nuevo dueño del circo Hally. ¿Será capaz de hacer que el circo sobreviva cuando el Joker le convierta en su objetivo?
  • Batman Inc nº 1 (Batman Incorporated 0, 1-4 USA) Precio: 11,95 euros - Recopilatorio que recoge la segunda etapa de Grant Morrison al cargo de esta colección.
  • Batman: El Regreso del Caballero Oscuro. 2º Edición The Dark Knight Returns Absolute Edition USA) Precio: 22,50 - Reedición de la mítica novela gráfica de Frank Miller.
  • Superman nº 15 (Action Comics 15-16 USA) - Precio: 4,50 euros - Las aventuras de Superman tras huir de la Zona Fantasma continúan en este doble cómic.
  • Superman nº 1: Superman contra el mundo (Action Comics 1-4 USA) - Precio: 8,95 euros. Reedición de los primeros números de Superman tras Flashpoint y la llegada del Nuevo Universo DC. 

Novedades de ECC para julio 2013

  • Superman : El hombre de acero - Avistamiento en Kansas (The Kansas Sighting 1-2 USA) Precio: 12,95 euros - El avistamiento de un Ovni y su investigación por parte de las autoridades pone en peligro el secreto de la identidad secreta del Hombre de Acero. ¿Podrá Superman evitar que su secreto quede expuesto?
  • Superman La llegada de H´el nº 2 (Superman 15, Superboy 16, Supergirl 15-16, Superboy Annual 1 USA) Precio: 12,95 euros - El crossover de Superman, Superboy y Supergirl continúa con el ascenso al poder de Hél.
  • Injustice nº2 (Injustice: Gods Among Us 2 USA) Precio: 2,50 euros - El segundo capítulo de esta precuela del videojuego homónimo basado en DC Comics muestra los primeros pasos del ascenso de Superman al poder.
  • Liga de la Justicia nº15 (Justice League 14-15 USA) Precio: 3,50 euros - Mientras el equipo viaja a Africa en busca de Cheetah, el milenario Black Adam es liberado. ¿Que cambios se producirán en el grupo con la llegada de este nuevo enemigo?
  • Green Lantern nº15 (Green Lantern 15, Green Lantern: New Guardians 15 USA) Precio: 3,50  euros. Simon Baz es acusado de terrorismo. Pero ahora, con sus nuevos poderes, el novato Green Lantern parece estar muy por encima de cualquier justicia terraquea.
  • Red Lanterns nº3 (Red Lanterns 13-16 USA) Precio: 8,95 euros. Los Red Lanterns se enfrentan por primera vez con el Tercer Ejército, probando un hueso demasiado duro de roer incluso para ellos.
  • Relatos de los Green Lanterns Corps: El final de una Era (Green Lantern: Larfleeze Christmas Special, Blackest Night: Tales of the Corps 1-3 USA) - Precio: 12, 50 euros - Número especial que ahonda en la creación y el trasfondo de los 7 cuerpos de vigilantes galácticos, que sostienen cada uno los sentimientos primordiales que rigen la creación.
  • Escuadrón Suicida nº2: Muerte de la Familia. (Resurrection Man 8-9, Suicide Squad 0, 9-15 USA) - Precio: 19,95 euros.- Con el Escuadrón sobreviviendo a una de sus peores misiones y a la traición intestina, Harley Quinn se ve acosada por su pasado cuando el Joker regresa. 

Novedades de ECC para julio 2013

  • Capucha Roja y los forajidos: Muerte de la familia  (Red Hood and the Outlaws 0, 15-16, Teen Titans 15-16 USA) Precio: 11,50 euros - Jason Todd sabe ya lo que es ser víctima del Joker. ¿Pero estará preparado en esta ocasión para enfrentarse al Príncipe Payaso del Crímen?
  • American Vampire: El Señor de las Pesadillas (American Vampire: Lord of Nightmares 1-5 USA) - Precio: 11,50  euros - Los Vasallos del Lucero del Alba encuentran a un poderoso vampiro tras la II Guerra Mundial. Si no acaban con él, una gran oscuridad se cernirá sobre la tierra.
  • Y, el último hombre nº2: Cíclos (Y, the Last Man 7-12 USA) Precio: 13,95 euros - El viaje de Yorick Brown como último hombre sobre la Tierra solo acaba de empezar.Frente a él se alza medio globo que le separa del amor de su vida.
  • Dagoa nº4: El largo camino de la venganza (Dago 55-58, 60, 62-63, 65, 67-73 ARG)  Precio: 15,50 euros - Dago se ve apartado de su venganza y pronto será arrastrado a nuevas aventuras que lo llevarán por el corazón de la Europa del final de la Edad Media.
  • Lot 13 (LOT 13 1-5 USA) Precio: 11,95 euros. Ron y su familia se mudan a su nueva casa. Pero al encontrar ésta inhabitable se trasladan a un hotel. Sin embargo, en esta residencia no encontrarán descanso. Solo demonios y fantasmas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.