Logo Hobbyconsolas.com

Novedades de ECC para mayo 2013

Jesús Delgado

Novedades de ECC para mayo 2013
ECC, la editorial que distribuye en España DC comics, ha presentado su plan editorial para mayo de 2013. Con vosotros, las novedades de Superman, Batman y el resto de héroes de la casa.

Ya tenemos el listado de las novedades de ECC para mayo de 2013. Todos los cómics y titulazos que os ofrecemos a continuación llegarán, más o menos, cuando Expomanga aterrice en Madrid para celebrar su cita anual.¿Queréis saber que nos depara el mes que viene? Pues venid con nosotros:

Antes de Watchmen de ECC en mayo de 2013

La precuela de Watchmen casi llega a su fin. Casi todas sus colecciones dicen adiós, salvo una, y además llega el número autoconclusivo de Dollar Bill, del cual ya os hablamos hace unos meses en Hobby Consolas.com.

Novedades de ECC para mayo 2013

  • Ozymandias nº 6  Precio: 2,50 euros - Len Wein y Jae Lee relatan el final del diario de Adrian Veidt, Ozymandias, en el que el personaje trata de justificar sus acciones en Watchmen.
  • Minutemen nº 6 Precio: 2,50 euros - Con este capítulo final, Darwyn Cooke dar carpetazo final a la historia jamás contada de los primeros héroes enmascarados del universo de Watchmen, relatando los verdaderos motivos de su separación y el destino oculto de alguno de ellos.
  • Dr. Manhattan  nº4  Precio: 2,50 euros - El tandem J. Michael Straczynski - Adam Hughes cierra un capítulo nunca narrado antes sobre el Ser Más Poderoso del Universo, quien descubrirá que para salvar la realidad, debe sacrificar su propio libre albedrío y su única oportunidad de redención. 
  • Rorschach nº4 . Precio: 2,50 euros - Las aventuras en solitario del crudo vigilante contra los Bajos Fondos se cierran. Brian AzzarelloyLee Bermejo terminan este retrato sórdido y horrible de la Nueva York de los años 70 en la que el héroe perderá sus últimos vestigios de humanidad.
  • Moloch nº 2 Precio: 2,50 euros - J. Michael Straczynski y Eduardo Risso nos ofrecerán un emotivo retrato del "malo" clásico de Watchmen, un hombre destrozado. Mitad víctima, mitad verdugo. Finalmente veremos Watchmen a través de los ojos de uno de sus personajes más castigados.
  • Dollar Bill Precio: 2,50 - Len Wein y Steve Rude narran la tragedia de Dollar Bill, un hombre bueno e idealista convertido en superhéroe corporativo y marca de los Grandes Bancos de América durante los años 40.

DC Comics

Como no podía ser de otro modo la editorial tiene planes para DC comics en Mayo de 2013. Entre otros lanzar, el segundo volumen de Superman: Tierra Uno, que ECC anunció originalmente para abril y del que os hablamos en Hobby Consolas.com el mes pasado.

Novedades de ECC para mayo 2013

  • Batman nº 13 (Batman núm. 14, Detective Comics núm. 14 USA) Precio: 3,95 euros La Muerte de la Familia ya está aquí. Finalmente seremos testigos de los siniestos planes del Joker para acabar con los amigos de Batman.
  • Batman y Robin nº 4 (Batman and Robin núms. 13-14, Batman and Robin Annual núm. 1, Batman and Robin: Born to Kill HC USA) - Precio: 8,95 euros. Recopilatorio en el que se incluye la lucha de Damian Wayne para demostrar a su padre y a los aliados de éste que él es el único y digno sucesor del Señor de la Noche.
  • Batman y Robin deben morir (Batman and Robin núms. 13-16, Batman núm. 700 USA) Precio: 17,95 euros - Tomo de la era Morrison anterior al regreso de Bruce Wayne, en el que el Dick y Damian, como Batman y Robin deben sobrevivir a un complot contra sus alter-egos heróicos.
  • Superman nº 13 (Superman Annual núm. 1, Superman Family Adventures núm. 1 USA) Precio: 3,50 euros - La lucha con el cazador alienígena acaba. Pero ahora Superman ha de conciliar su actividad como Hombre de Acero con la vida de Clark Kent. ¿Será capaz de hacerlo?
  • Superman Tierra Uno Vol.1 Precio: 15,50 euros. Reedición del volumen originalmente editado por Planeta DeAgostini en el que se narra una génesis distinta del Hombre de Acero, mucho más actual. Obra escrita por J. Michael Straczynski y dibujada por David Shane. NOTA: También disponible en mayo el Volumen 2. 
  • Supergirl nº2 (Supergirl núms. 8-13 USA) Precio: 12.95 euros. Las aventuras de Kara en nuestro mundo se complican cuando la heroína viaja al espacio y se encuentra con uno de los secretos más sucios de Krypton: Los Matamundos.

Novedades de ECC para mayo 2013


  • Green Lantern nº13 (Green Lantern núm. 13, Green Lantern: New Guardians núm. 13 USA) Precio: 3,50 euros - Con el ascenso del Tercer Ejército, surge un nuevo e inesperado Green Lantern: Simon Baz.
  • Liga de la Justicia nº13 (Justice League núm. 0 USA) Precio: 2,50 euros - Número 0 de la colección de la tirada norteamericana en el que se narran los orígenes de Black Adam y Capitán Marvel.
  • Liga de la Justicia Internacional nº3 (Justice League International núms. 9-12, Justice League International Annual núm. 1, Fury of the Firestorm: The Nuclear Men núm. 9 USA) Precio:14,95  euros. Cuando parece que el grupo de héroes va a ser aceptado por la ONU, un atentado desgarra al equipo. Pronto, los héroes tendrán que unirse a OMAC para cobrarse venganza.
  • Aquaman nº4 (Aquaman núms. 0, 13-14, Justice League núm. 15 USA) Precio: 8,95 euros. El duelo entre Aquaman y Manta Negra al fin tendrá lugar. ¿Logrará el Rey de Atlantis imponerse a su mortal enemigo?
  • Flash nº4 (The Flash núms. 0, 13-14, The Flash Annual núm. 1 USA) Precio: 11,50 euros. Barry Allen vuelve de Ciudad Gorila, pero ha de seguir muerto para proteger a sus seres queridos.
  • Frankestein Agente de SHADE: La Guerra de los Monstruos. Precio: 19, 95 euros. Comienzan las aventuras de uno de los futuros miembros de la Liga de Justicia Oscura. Pero no esperéis a un monstruo descerebrado y melancólico, ¡Oh no!. Frankestein reserva unas cuantas sorpresas.
  • 52 Vol 4 Precio: 25,50 euros (52 núms. 14-26 USA). Último volumen de la serie que narró el interludio del "Año Perdido" del Universo DC, en el que los principales héroes desaparecieron.

Vertigo y otros

Finalmente, os traemos los otros títulos de cómic que ECC trabajará en mayo, ya sea Vertigo, cómic infantil o cómic americano.

Novedades de ECC para mayo 2013

  • Hellblazer nº 9 (Hellblazer núms. 293-297 USA) Penúltimo arco argumental de Hellblazer, en el que John Constantine deberá cazar a su más mortal enemigo, que no es otro que alguien de su propia sangre. Precio: 11,50 euros
  • Fábulas: Edición de Lujo nº 3 (Fables Deluxe Edition núm. 3 USA) Tercer tómo recopilatorio de Fábulas, una de las mejores series de Vertigo. 
  • Flinch nº 3: Observándote. Precio: 12,50 euros Tercer volumen de Flinch en el que el terror alcanza un nuevo nivel.
  • Superman y su familia ¡Empieza la aventura! (Superman Family Adventures núms. 1-4 USA) Precio: 8,95 euros. Divertido cómic destinado a los más pequeños, en el que el Hombre de Acero y sus amigos y familiares viven inesperadas y gamberras aventuras, alejadas de la continuidad DC y adaptadas con humor e inocencia.
  • DAX nº3 (Dax núms. 28-44 ARG) Precio: 17 euros. Tercer volumen de las aventuras David Arthur Xavier en el Lejano Oriente, escritas por Robin Wood.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.