Logo Hobbyconsolas.com

Novedades en el mundo EverQuest

Sergio Gracia

Novedades en el mundo EverQuest

El pasado fin de semana tuvo lugar en Las Vegas el Fan Faire 2010 de Sony Online Entertainment y, en él, SOE anunció numerosas novedades para el universo de EverQuest.

La primera de ellas y, tal vez, la más interesante fue el anuncio de EverQuest Next (nombre provisional) que, como su propio título indica, será el siguiente de la saga. Parece ser que los planes de SOE pasan por capacitar a los jugadores para que puedan transferir sus personajes de EverQuest 1 y 2 a este nuevo juego. Poco más se sabe de este EverQuest Next y sólo han dejado ver una imagen.

Novedades en el mundo EverQuest

Siguiendo con las novedades de la feria, nos encontramos con una expansión para EverQuest II que recibirá el nombre de Destiny of Velious y que aparecerá en 2011, concretamente el 8 de Febrero. Entre los añadidos de esta nueva ampliación se encuentra la posibilidad de volar en ciertas zonas del juego.

Para terminar, como no podía ser de otra forma, se anunció la que es la expansión número 17 del añejo EverQuest. Esta se llamará House of Thule. Con ella se aumenta el límite de nivel para los personajes. Además, se añade un sistema de casas para todos los poseedores de House of Thule, que llegará el próximo 14 de Octubre, pero ya puedes apuntarte para probar la fase beta (si tienes suerte y te eligen).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.