Logo Hobbyconsolas.com

El remake de MediEvil para PS4 estrena tráiler hoy a las 15:00

Elisabeth López

- Actualizado:
MediEvil PlayStation

Por fin se ha publicado. Os ofrecemos el primer tráiler gameplay de Medievil, el remake para PS4 del original de PlayStation protagonizado por Sir Daniel Fortesque. 

Medievil remake para PS4 ¡Primer tráiler gameplay!

Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios, ha revelado nuevos detalles y cuándo tendremos un nuevo tráiler del remake de MediEvil para PS4. Os lo contamos todo a continuación.

¡El gran día ha llegado! Recientemente, os hemos contado que íbamos a recibir novedades de la remasterización de MediEvil para PS4 durante las próximas semanas y así ha sido. Se ha realizado un nuevo programa de PlayStation Blogcast al que Shawn Layden ha acudido como invitado para hablar sobre el regreso de Sir Daniel Fortesque, ocasión que ha aprovechado para actualizar el estado de desarrollo del juego y revelar algunas características del mismo. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Durante el programa, el presidente de SIE Worldwide Studios ha aclarado que no se trata de una remasterización, tal y como apuntaba el primer tráiler del juego que vimos en la PlayStation Experience 2017, sino de un remake completo basado en el diseño del juego original de PSOne. De hecho, para su desarrollo, están contando con parte del equipo que lo creó, de la ya extinta Guerrilla Cambridge, lo que no deja de ser una gran noticia, pues será mucho más fiel a la esencia de MediEvil. También ha anunciado que el estudio que está haciendo la adaptación es Other Ocean Interactive, conocido por trabajar en ports como Thimbleweed Park para PS4 o Minecraft para Nintendo 3DS.

Para terminar, Shawn Layden ha anunciado que la compañía publicará un nuevo tráiler de MediEvil para PS4 el próximo 31 de octubre a las 15:00 horas (horario peninsular español). Mientras tanto, os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestro repaso por la saga MediEvil, así como nuestro análisis original de MediEvil para PlayStation, publicado, inicialmente, en el número 85 de la revista Hobby Consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.