Logo Hobbyconsolas.com

Las carreras por tierra, mar y aire llegan a Cayo Perico por primera vez en GTA Online

GTA Online

Esta semana en GTA Online podrás participar por primera vez en carreras por todo Cayo Perico, o buscar nuevos alijos en la isla tropical para ganar dinero y experiencia. Además, hay algunos vehículos exclusivos de PS5 y Xbox Series X, y bonificaciones para miembros de GTA+.

La Isla de Cayo Perico se introdujo en GTA Online en diciembre de 2020 como una brutal expansión gratuita que, por primera vez, añadía una localización nueva en la que dar un golpe maestro a un narco y que incluso podías jugar solo.

Desde entonces, todas las novedades de Rockstar en GTA Online han vuelto a Los Santos, como The Criminal Enterprises, la novedad de este verano con nuevas misiones y vehículos. 

Pero esta semana tendremos una nueva razón para visitar la isla tropical fuertemente fortificada, porque por primera vez se celebran carreras. La serie de Cayo Perico debuta esta semana (11 de agosto) con 10 nuevas carreras terrestres, marítimas y aéreas alrededor de todo el complejo del Rubio y las playas. 

Seguro que no te sorprende si te decimos que estas carreras otorgan esta semana el doble de dinero GTA$ y RP y que, solo por iniciar sesión, te llevarás de regalo una camiseta Cayo Perico Keinemusik.

Pues no es la única novedad de GTA Online, un juego que ya va rozando la década de antiguedad, pero que sigue mucho más vivo que su hermano pequeño Red Dead Online, que Rockstar ha decidido dejar morir de hambre.

Si investigas las playas de Los Santos, quizás encuentres un detector de metales y un mapa, con la ubicación de los alijos enterrados en la Isla de Cayo Perico. Encontrarlos también te dará dinero y experiencia.

GTA Online también recibirá la dosis habitual de bonus, descuentos en las tiendas y nuevos vehículos. Puedes encontrarlo todo en el Newswire de Rockstar, pero destacamos.

  • Nuevo Declasse Draugur en Southern San Andreas Super Autos
  • Nuevos coches en el concesionario de Simeon, como el Declasse Tornado
  • Nuevos coches en Luxury Autos (Överflöd Autarch  y el Pegassi Torero XO)
  • Vehículos exclusivos de PS5 y Xbox Series X: Karin S95
  • Descuentos en almacenes de mercancía de SecuroServ

Además hay que añadir los beneficios del sistema de suscripción GTA+ este mes de agosto, como el deportivo Lampadati Corsita, ropa gratis, 50% más de recompensas en misiones de Operación Rastro Tecnológico y más bonificaciones para los miembros de este servicio de pago mensual.

Mientras tanto, Rockstar trabaja a destajo en GTA 6, que quiere dejar el listón más alto que nunca, y como GTA Online crecerá con el tiempo con más ciudades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.