Logo Hobbyconsolas.com

Novedades jugables en Diablo 3

José Luis Sáez

Novedades jugables en Diablo 3

Blizzard ha hecho un nuevo anuncio sobre Diablo 3 y esta vez tampoco ha sido su fecha definitiva. En su lugar ha comunicado una serie de pequeños cambios a nivel jugable que ha realizado respecto a los anteriores títulos de la saga. 

Novedades jugables en Diablo 3

Para empezar se han eliminado los pergaminos de identificación, la caldera de Jordán y el cubo Nephalem, será el artesano herrero quien recible los objetos. Además los objetos no especiales ya no se podrán reciclar. La mística desaparece del grupo de artesanos. El botón número 5 de la barra de acción pasa a ser exclusivo de pociones. Los atributos del personaje pasan a ser fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad. Y para finalizar las estadísticas del jugador se mostrarán directamente en la interfaz del inventario.

Jay Wilson, director del título, ha hecho las siguientes declaraciones acerca de estos cambios: 'Durante el desarrollo de Diablo 3 se nos ha acusado de trastear demasiado con los sistemas, se da por hecho que el juego está bien como está y que deberíamos lanzarlo tal cual. Nuestro trabajo no consiste simplemente en sacar un juego, sino en lanzar el nuevo juego de Diablo. La única manera de que nadie recuerde que el juego salió tarde es asegurándonos de que sea genial. Confiamos en nuestra capacidad para lanzar un gran juego, pero aún no hemos llegado a ese momento'.

Nos gustaría conocer vuestra opinión acerca de todos estos cambios, animaos a participar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.