Logo Hobbyconsolas.com

Novedades jurásicas en Primal Carnage

Adrián Perera

Novedades jurásicas en Primal Carnage
Reverb, publicadora del juego, anuncia un nuevo DLC gratuito con un mapa y un modo de juego adicional, además de un pack de skins para dar un aspecto formidable a las distintas clases de dinosaurio.

Primal Carnage es un discreto juego para PC que pone a nuestra disposición combates multijugador entre dinosaurios y humanos. Posiblemente hayas oído hablar del título, ya que aquí le hemos dado algo de ‘bombo’ al tratarse de un título ‘pequeño’. Y entrecomillamos el adjetivo pequeño no sólo por el tamaño mastodóntico de algunos de los 'bichejos' del juego de Lukewarm Media, sino también porque el objetivo del estudio es agrandar las dimensiones de Primal Carnage con actualizaciones y contenidos adicionales, mayoritariamente gratuitos.

Y de eso os vamos a hablar, del primer DLC gratuito que Reverb Publishing ha lanzado: durante finales de noviembre saldrá un pack que añade un nuevo mapa y el modo de juego Get to the Chopper (sube al helicóptero) donde nuestro objetivo  como humanos será defender y asegurar la llegada de un helicóptero de extracción para ‘salvarnos el culo’ mientras que el equipo de los dinosaurios deberá impedir que sus presas potenciales escapen.

“Nuestra meta con Primal Carnage es crear el mejor videojuego sobre dinoraurios hasta la fecha, y en base a los análisis del juegos, justo hemos tomado esa dirección, pero aún estamos lejos de lograrlo” afirmó el diseñador jefe de Lukewarm Media, Ashton Anderson.

A estos añadidos se les suma un DLC opcional (éste si es de pago) con un título que lo dice todo: Experimental Dinosaur Skin Pack. Éste contenido agrega 5 nuevas skins de dinosaurios, una para cada clase de entre las que se encuentra el Carnotaurus, el Dilophosaurus, el Velocirraptor, el Pteranodon y el T-Rex. Las apariencias no solo dotan a los dinosaurios de un aspecto muy molón, sino que también pueden tener funciones de camuflaje, (sobre todo en los casos del raptor y el pteranodon). El DLC estará disponible a partir de mañana (21 de noviembre) en Steam y, como dice el propio equipo de Primal Carnage, estará a un precio reducido y ajustado a sus características.

Lukewarm Media quiere ofrecer a su comunidad de jugadores la mejor experiencia de esta icónica mezcla en el mundo de los videojuegos (y si no que se lo digan a Dino Crisis o a Turok) con nuevos contenidos gratuitos (el pack de skins es totalmente opcional) que amplíen las posibilidades y variedad del juego. Primal Carnage está disponible a 13,99€ en diversas plataformas digitales como Steam o GameStop. ¿Qué os parece que añadan nuevos modos de juego y mapas de forma gratuita? ¿y los aspectos de los ‘dinos’?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.