Logo Hobbyconsolas.com

Novedades de The Last Guardian "muy pronto", según Famitsu

David Alonso Hernández

Novedades de The Last Guardian "muy pronto", según Famitsu
El último número de la revista Famitsu asegura que Sony está esperando al momento idóneo para anunciar la fecha de lanzamiento y los nuevos detalles de The Last Guardian. Y la publicación afirma que ese momento está muy, muy cerca...

Con 7 años de desarrollo e innumerables retrasos a sus espaldas, es increíble que aún exista un gran número de jugadores que esperan el lanzamiento de The Last Guardian, el juego de Team ICO del que aún no sabemos si llegará a PS3 (como estaba planeado inicialmente) o si se estrenará en PS4, como apuntan los rumores desde hace meses.

Llegue a la consola que llegue, las buenas noticias que os traemos hoy vienen directamente del último número de la revista Famitsu, en la que han asegurado que "muy pronto" conoceremos todos los detalles de The Last Guardian, fecha de lanzamiento y plataformas en los que estará disponible incluidos.

Novedades de The Last Guardian "muy pronto", según Famitsu

Al parecer, la publicación nipona ha tenido acceso a información privilegiada de Sony, desde donde estarían esperando al momento ideal para volver a anuciar el juego y dar a conocer todos sus nuevos detalles. ¿Quizá en el E3 2014?

Desde luego, la próxima edición de la feria de Los Ángeles, que se celebrará entre el 10 y el 12 de junio, podría ser un marco ideal para 'resucitar' a The Last Guardian y conseguir que los usuarios vuelvan a recuperar la ilusión por este juego, que cuenta con la colaboración del gran Fumito Ueda.

Fuente: Dual Shockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.