Logo Hobbyconsolas.com

Novedades de Metal Gear Solid V The Phantom Pain en IGROMIR

David Alonso Hernández

Novedades de Metal Gear Solid V The Phantom Pain en IGROMIR
Una nueva localización de Metal Gear Solid V The Phantom Pain será desvelada durante IGROMIR, la feria de videojuegos que arrancará mañana en Moscú y que durará hasta el próximo 5 de octubre.

Konami ha desvelado los títulos que llevará a IGROMIR, la feria de videojuegos que arrancará mañana en Moscú y que, durante 4 días, convertirá a la capital rusa en escaparate mundial de los últimos lanzamientos de videojuegos.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain y PES 2015 serán los juegos elegidos por Konami para aportar su granito de arena a una feria que cuenta con una asistencia estimada de 150.000 personas.

Novedades de Metal Gear Solid V The Phantom Pain en IGROMIR

En el caso de la obra de Hideo Kojima, un stand temático que recreará la instalación militar del juego servirá para mostrar una presentación especial con imágenes, y -ojo aquí- nos presentará una nueva localización de Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

Respecto a PES 2015, el simulador futbolístico estará presente de forma jugable en IGROMIR, por lo que todos los asistentes al evento podrán comprobar de primera mano las novedades y mejoras de la última entrega de esta veterana saga. ¡Estaremos muy atentos para ofreceros todos los anuncios que se produzcan durante la feria rusa!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.