Logo Hobbyconsolas.com

Novedades de Nintendo, con regalos exclusivos en GAME

Javier Parrilla

Novedades de Nintendo, con regalos exclusivos en GAME
GAME ha anunciado los diferentes regalos que tendrán en exclusiva los últimos lanzamientos de Nintendo en videojuegos para sus consolas Wii U y 3DS si los compramos en sus tiendas.

GAME ha dado a conocer los diferentes regalos que tendrán en exclusiva los próximos videojuegos a la venta de Nintendo para sus consolas Wii U y Nintendo 3DS. Exactamente, los juegos que tendrán regalo exclusivo en GAME son Mario Tennis Ultra Smash, Animal Crossing: amiibo Festival, Xenoblade Chronicles X y New Style Boutique 2.

En el caso de Mario Tennis Ultra Smash, el juego de tenis con los personajes del universo Mario, la compra del mismo vendrá acompaña con una pelota de tenis con la serigrafía del título de regalo. Estará disponible a partir del próximo 20 de noviembre en exclusiva para Wii U. Aquí tenéis nuestro análisis de Mario Tennis Ultra Smash.

Novedades de Nintendo, con regalos exclusivos en GAME

Por su parte, con la compra de la edición física de Animal Crossing: amiibo Festival nos llevaremos un sobre extra de tarjetas amiibo, con las cuales podemos añadir residentes al pueblo-tablero, y una bolsa porta-tarjetas. También estará disponible a partir del día 20 en exclusiva para Wii U.

Por otro lado, la reserva de Xenoblade Chronicles X en GAME será recompensada con una cartera de papel. El ARPG de mundo abierto saldrá el 4 de diciembre a la venta en exclusiva para Wii U.

Por último, New Style Boutique 2 tendrá de regalo un espejo de mano con su compra en GAME. El juego saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.