Logo Hobbyconsolas.com

Novedades para Batman Arkham City

Sergio Gracia

Novedades para Batman Arkham City

Uno de los juegos que esperamos con más ansias desde que se anunció su desarrollo es Batman Arkham City, la continuación del espectacular Batman Akrham Asylum en el que, entre otras muchas novedades, tendremos la opción de jugar en modo multijugador. Ahora Rocksteady ha desvelado nuevos detalles sobre su próximo proyecto, y la verdad es que tiene una pinta magnífica.

Para esta ocasión el hombre murciélago se ha estado entrenando y ha aprendido nuevos movimientos especiales de combate. Podremos atar a tres enemigos a la vez y eliminarlos desde el aire o desarmarlos. También se han incluido nuevos combos y unos movimientos llamados Terminators, con los que acabaremos con nuestros enemigos de una forma bastante vistosa.

Pero Batman no sólo ha aprendido a dar nuevos mamporros, sino también a escalar por edificios, cables, poleas... vamos, que se ve que Ezio Auditore le ha dado algunas clases personales. Para terminar y entre un montón de mejoras más, Batman podrá esquivar balas y usar sus artilugios mientras corre e incluso lanzar los batarangs en el aire.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.