Logo Hobbyconsolas.com

Novedades para Civilization V

Óscar Díaz

Novedades para Civilization V

Con la llegada de Civilization V, muchos seguidores de la saga han visto cumplidos sus sueños. Otros, no tanto. Pero, como en Firaxis son muy dados a intentar contentar a todo el mundo, tienen varias cartas en la manga, en forma de mejoras y actualizaciones para su nuevo juego estrella.

Entre los cambios, hay para repartir. La interfaz tendrá un buen lavado de cara. Los mensajes centrados en la información disponible han sido oídos. Habrá más datos, como piden los expertos, aunque se mantendrá el aire de sencillez para los nuevos, aunque de forma algo opcional. La diplomacia también variará, de manera que se eviten situaciones extrañas cuando vemos cambios radicales de opinión al turno siguiente.

La forma en que llegarán las actualizaciones será progresiva, con una que está a punto de salir, en apenas unas semanas. Otras llegarán de aquí a Navidades, pero la primera gran revolución se intentará lanzar para las festivas fechas, junto a novedades en la Inteligencia Artificial y más opciones para tener un juego a gusto de cada usuario.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.