Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en el fin de semana (13 de noviembre)

Los favoritos de Midas

Como cada semana, hacemos un repaso de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ para ver en el fin de semana del 13 de noviembre.

Ya estamos a fin de semana, y como tal las principales plataformas de streaming ya están listas para ofrecernos ricas novedades con las que tenernos bien pegados al asiento del sofá y estar de lo más entretenidos. Como cada semana, en Hobby Consolas, os traemos las que consideramos que son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 13 de noviembre de 2020. ¡Tomad buena nota!

Arrancamos las mejores novedades de Netflix España con un estreno muy esperado, el de la temporada 4 de The Crown, una de las mejores series de la plataforma que sigue la historia Isabel II desde los comienzos de su reinado hasta la época actual, siguiendo las rivalidades políticas y los romances de la monarca que tuvieron lugar durante la segunda mitad del siglo XX. Podéis leer aquí nuestra crítica de The Crown temporada 4.

Amazon Fire TV Stick Lite

Amazon Fire TV Stick Lite

Este dispositivo de streaming es más potente que el modelo estándar de la generación anterior, y tiene mando Alexa, aunque sin botones de volumen, integrados.

Cómpralo al mejor precio

Otra de las mejores series de estreno de Netflix es Los favoritos de Midas, una miniserie española original de la plataforma creada por Mateo Gil y protagonizada por Luis Tosar. Basada en la colección de cuentos de Jack London, la serie cuenta la historia de Víctor Genovés, un millonario que es chantajeado para vender las acciones de su empresa y entregar 50 millones de euros a sus extorsionadores.

Si no lo hace, los autodenominados como "los favoritos de Midas" matarán a una persona elegida al azar en una fecha señalada y añadirán una nueva víctima a la lista hasta que Genovés acceda a desprenderse de su dinero. Aquí os dejamos nuestra crítica de Los favoritos de Midas.

Por si esto no fuera suficiente, también encontramos entre las mejores películas nuevas de NetflixLa vida por delante, cinta que recupera a la diva italiana Sophia Loren bajo la dirección de su hijo Edoardo Ponti. Esta nueva película original de Netflix se centra en una superviviente del Holocausto que decide acoger a un chico senegalés musulmán tras ser robada por él. El muchacho es un inmigrante que vive en la calle, por lo que la mujer decide quedarse a su cargo y acogerle en el centro de día que regenta.

A Teacher

Entre las series destacadas de HBO España tenemos A Teacher, una miniserie creada por Hannah Fidell y protagonizada por Kate Mara y Nick Robinson que adapta la película homónima de 2013 que también dirigió Fidell. Su trama sigue a Claire Wilson, una profesora de instituto que acaba iniciando un romance prohibido con Eric, un alumno del último curso del instituto que todavía no ha cumplido los 18 años. Sin embargo, lo que empieza siendo una aventura acaba convirtiéndose en toda una obsesión para la profesora.

Momentos de series clásicas que serían inaceptables hoy en día

Momentos de series clásicas que serían inaceptables hoy en día

Repasamos algunas situaciones de las series clásicas de los noventa que a día de hoy serían impensables por la forma de pensar que existe en la actualidad.

Descúbrelas

En cuanto a las mejores series de Amazon Prime Video encontramos la temporada 2 de Madres: Amor y vida, serie dramática protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch, Candela Arroyo y Rosario Pardo, cuya trama sigue a un grupo de madres que luchan por sacar adelante a sus hijos de las enfermedades que padecen, algo que les resulta especialmente duro, pero que igualmente hacen todo lo posible por mantenerse fuertes.

Dentro de las mejores series de estreno en Disney Plus España tenemos nuevos episodios de Pixar desde dentro, una interesante serie documental que explora todos los entresijos de los estudios de animación de Pixar, entrevistando a las personas detrás de las películas más emblemáticas del estudio.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 13 de noviembre de 2020. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis de estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.