Logo Hobbyconsolas.com

Novedades de Planeta para Mayo

Jesús Delgado

Novedades de Planeta para Mayo
Hoy os traemos las novedades de Planeta para Mayo, las cuales vienen bien cargaditas de manga, cómic europeo y, ¿cómo no? de Star Wars. ¿Venis a echarlas un buen vistazo?

Este mayo, con las novedades de Planeta DeAgostini los otakus y los lectores de cómics vais a estar en paz. Ya que más o menos, la editorial os sirve fifty fifty tanto de cómic como de manga. Motivo por el cuál todos quedaréis satisfechos.

Comics de Planeta en Mayo

Novedades de Planeta para Mayo

  • Star Wars: Caballeros de la Antigua República (Rústica, 120 págs.) - 12,95 euros - Continúan las aventuras de Zayne Carryck en los sucesos previos al RPG  Caballeros de la Vieja República. El joven jedi se ve inmerso en la guerra contra los mandalorianos y pronto deberá la decisión de tomar las armas o actuar como mediador.
  • Star Wars: Imperio Carmesí. Imperio Perdido (Cartoné, color 160 págs.) - 16,95 euros - Kir Kanos y Luke Skywalker finalmente se encuentran frente a frente. El destino del ex-guardia roja le acabará alcanzando en el corazón de la Nueva República dónde se desarrollará el duelo que tanto tiempo ha estado esperando.
  • Conan el Bárbaro vol.2  (Cartoné, color 152 págs.) - 16,95 euros. Revisión de la historia de Belit, escrita por Brian Wood y dibujada por Becky Cloonan, quien es candidata a los Premios Eisner 2013 como mejor dibujante.
  • El día D  (Cartoné, color 64 págs.) - 12,95 euros. Duval, Pécau y Buchet reexaminan el asesinato de Kenney, la caida de los liberales-progresistas,  y el ascenso de Nixon en esta obra de ficción histórica.
  • Zodiaco 3: Géminis  (Rústica, color 48 págs.) - 9,95 euros. Corbeyran y Horne continúan su ciclo de los signos del Zodiaco con Géminis. En esta ocasión la protagonista es una vidente, a la que se la pide que encuentre al desaparecido hermano gemelo de una consultante.
  • El silencio de nuestros amigos  (Cartoné, B/N 208 págs.) 16,95 euros. Drama que narra la lucha por los Derechos Civiles en Estados Unidos durante la década de los años 60, que utiliza como vehículo las historias entrelazadas de una familia blanca y otra negra

Mangas de Planeta en Mayo 

Novedades de Planeta para Mayo

  • Saint Seiya nº8 (Rústica, 224 págs.) - 10 euros - La batalla por Atenea continúa en este octavo volúmen en donde los santos (caballeros) de bronce han de enfrentarse a su mayor desafio hasta la fecha.
  • Naruto nº62 (Rústica, 200 págs.) - 7,5  euros - Itachi logra detener a Kabuto ¿Pero a qué precio? ¿Pero qué hará a partir de ahora Sasuke? Nuevas encrucijadas se abren para Naruto y sus amigos en este tomo.
  • Billy Bat nº8 (Rústica, 200 págs.) - 8  euros - Octavo número de esta historia de realismo fantástico en la que el autor narra los orígenes prehistóricos de un dibujo que él mismo creía haber creado.
  • Master Keaton nº4 (Rústica, 320 págs.) - 14,95  euros - Keaton continúa tratando de dedicarse al mundo académico. Pero nuevos casos se lo impedirán (de nuevo).
  • Toriko nº7 (Rústica, 192 págs.) - 7,95 euros - Toriko logra derrotar a sus rivales y al fin podrá acceder a la cata de carne joya. ¿Pero será lo que había esperado?
  • Tengamibachi nº10  (Rústica, 192 págs.) - 7,95 euros. Aria es sustituída por Lag cuando cae enferma. Sin embargo, el viaje de Lag con Niche la llevará a buscar una nave perdida durante el día del parpadeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.