Logo Hobbyconsolas.com

Las novedades de Pokémon X/Y, ahora en vídeo

Fernando Mateus

Si una imagen vale más que mil palabras, no os podéis llegar a imaginar lo que vale un vídeo. Y es que si esta mañana recibíamos un aluvión de novedades en lo que respecta a Pokémon X y Pokémon Y, el primer par de entregas de la exitosa saga de Nintendo y Game Freak que llega a Nintendo 3DS con ganas de aprovechar el buen momento de la portátil, a media tarde nos llega un nuevo vídeo para que veamos dichas novedades en movimiento.

En el gameplay que tenéis sobre estos párrafos podemos ver a Xerneas e Yveltal en movimiento, conocer al Profesor Platane, ver a la evolución de Pancham y otros Pokémon hacer de las suyas en combate o tener una primera impresión del Equipo Llama, cuyo papel no será otro que el de villano. Un vídeo que deja con ganas de mucho más, sin duda.

Pokémon X y Pokémon Y llegarán a Nintendo 3DS el próximo 12 de octubre, estando en el aire aún si las ediciones especiales de la portátil, inspiradas en los dos legendarios que ponen su imagen en la carátula de los juegos y su inicial en el título de los mismos, llegarán o no a nuestras tierras. Crucemos los dedos para que compartan la suerte de la edición Pikachu y que termine haciendo acto de presencia en Europa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.