Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades de Prince of Persia a la vista

Fernando Mateus

Novedades de Prince of Persia a la vista
El futuro de Prince of Persia será desvelado por Ubisoft a partir de la semana que viene, tal y como se ha hecho público en la cuenta oficial de la saga de Facebook.

El año pasado descubrimos una imagen filtrada que nos llevaba a pensar que Ubisoft tenía en mente revivir la saga Prince of Persia en forma de reboot, pero lamentablemente la compañía francesa no ha dado indicio alguno de ello hasta ahora, y no han sido pocas las ocasiones que ha tenido para ello.

Sin duda, la presentación de PlayStation 4 o de Xbox One, las conferencias de Sony y Microsoft en el E3 2013 o la propia conferencia de Ubisoft de la feria habrían sido los escenarios idóneos para presentarnos un nuevo juego de la franquicia, que está en el limbo desde Prince of Persia Las Arenas Olvidadas y a la que Assassin's Creed ha enterrado poco a poco.

Novedades de Prince of Persia a la vista

Pero no, Ubisoft no debe pensar de la misma manera que nosotros, ya que parece ser que se ha reservado un anuncio referente a la saga para la semana que viene, tal y como podemos leer en la cuenta oficial de Prince of Persia en Facebook, en la que se nos invita a estar muy atentos a las novedades que están al caer.

¿Tendrán algo que ver con el cancelado Prince of Persia Zero o con la imagen que lleva dando vueltas por internet desde agosto del año pasado? ¿El nuevo Príncipe de Persia llegará exclusivamente a la nueva generación de consolas (Xbox One, PlayStation 4 y PC), saldrá en todas las plataformas habidas y por haber como los últimos juegos de Ubisoft o será un título para móviles que aproveche el tirón del nombre? Hagan sus apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.