Logo Hobbyconsolas.com

Novedades en Red Dead Online: tres Carneros Legendarios y colecciones de fósiles en Xbox One, PC y Stadia

Red Dead Online
Además, nuevas colecciones de fósiles, novedades en el catálogo y mucho más.

Esta semana, podrás disfrutar de ropa nueva, descuentos y una bonificación en todos los desafíos diarios, así como grandes novedades para todos los jugadores en Xbox One, PC y Stadia. Hay tres nuevas variantes del carnero legendario: el cuerno de gabro, un espécimen blanco y negro al que han visto por los terrenos secos de Río Bravo; el cuerno de caliza, de color gris, avistado en lo alto de las montañas de Grizzlies, al este de la garganta de Calumet; y el cuerno de rutilo, con sus cuernos rojos oscuros, que merodea por Río Bravo y Cholla Springs.

Visita a Harriet para iniciar la misión de avistamiento del carnero cuerno de rutilo y complétala para recibir gratis el poncho que elijas. Además, los jugadores de las plataformas antes mencionadas ya pueden comprar el poncho Woodcote, así como tres nuevos abrigos creados a partir de la piel de cada carnero legendario en la tienda de Gus, el trampero.

Los coleccionistas que jueguen en Xbox One, PC y Stadia podrán desenterrar tres nuevas colecciones de fósiles litorales, acuáticos y de fauna colosal esparcidos por toda la frontera. Habla con Madam Nazar para obtener el mapa de fósiles, así como la pala Pennington y un detector de metales, si aún no los tienes. Además, los arqueólogos novatos que recojan un fósil esta semana recibirán una carta del tarot, una joya perdida y una punta de flecha.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Presta atención a las invitaciones a actividades de rol, ya que hasta el 21 de septiembre puedes conseguir el doble de oro, EXP y RDO$ en todos los eventos de rol del Modo Libre (excepto en Huevo de cóndor). Completa 5 desafíos diarios esta semana para recibir 5 feromonas de animal legendario como recompensa. Esta semana hay nuevos artículos a la venta en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., así como más combinaciones de colores por tiempo limitado.

Red Dead Online

Las novedades son chaqueta somerdale, pantalones grayshott, sombrero sobol (nuevos colores) y el gorro bartley (nuevos colores). Mientras que estos colores en edición limitada son para Abrigo de invierno escopetero, Abrigo Torranca, Gorro de mapache, Gorro de cosaco, Guantes forrados, Guantes agrestes, Zahones Shaffer, Polainas de piel.

Take-Two no considera que el juego en streaming sea el futuro de la industria

En temas de descuentos, los coleccionistas pueden aprovechar varias ofertas esta semana, como:

  • Descuento de 5 lingotes de oro en la bolsa de coleccionista
  • 50% de descuento en mapas de coleccionista
  • 40% de descuento en la pala Pennington
  • 40% de descuento en atuendos para coleccionistas
  • 40% de descuento en caballos para coleccionistas
  • 40% de descuento en diseños para el campamento, cartucheras, fundas izquierdas y monturas para coleccionistas
  • 40% de descuento en prismáticos mejorados
  • 40% de descuento en la lámpara para el caballo
Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Mientras que, en Prime Gaming, los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • 5 feromonas de animal legendario gratis
  • 6000 de EXP de naturalista
  • Campamento en la naturaleza gratis
  • Abrigo de uapití Katata gratis, creado con la piel del uapití legendario Katata
Red Dead Online

Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 21 de septiembre recibirán un abrigo de jabalí Icahi gratis, confeccionado con la mejor piel de jabalí, así como cinco cajas de munición rápida nitro y 50 cartuchos de munición tranquilizante para el fusil Varmint.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.