Logo Hobbyconsolas.com

Novedades en Rift Storm Legion

Adrián Perera

Novedades en Rift Storm Legion
La primera expansión del MMORPG Rift será lanzada en una beta abierta del 2 al 5 de noviembre. Además, la mazmorra Exodus of the Storm Queen estará disponible desde hoy para los jugadores que reservaron Storm Legion.

Los guerreros de Telara con sed de nuevas aventuras están de júbilo, ya que Trion Worlds planea lanzar una beta abierta de la primera expansión de Rift, durante los días 2 al 5 de noviembre. Storm Legion se distribuirá el 13 de noviembre; la expansión añadirá 2 nuevos continentes (Dusken y Brevane) a la ya extensa Telara, permitirá que los personajes suban hasta nivel 60 (con todas las nuevas habilidades y características que ello supone), introducirá las Dimensions en el sistema de juego, además de nuevas mazmorras, raids y una nueva soul  para cada clase.

Para particiapar en la beta, que comenzará el 2 de noviembre a las 19:00 hora peninsular, tan solo tendrás descargar el cliente de Storm Legion beta y transferir a tus personajes de Rift o crearte una nueva cuenta.

Novedades en Rift Storm Legion

“Las dos primeras betas cerradas fueron un enorme éxito, y agradecemos la valiosa información que nos han ofrecido los jugadores. La hemos utilizado para mejorar y afinar Storm Legion”, comentó Scott Hartsman, Productor Ejecutivo de Rift y CCO de Trion Worlds. “Tras meses de duro trabajo, estamos listos para mostrar esta increíble expansión al mundo, e invitamos a los fans de Rift, tanto veteranos, como aquellos que no lo hayan visto antes, a registrarse y probarlo antes de su lanzamiento oficial el 13 de noviembre de 2012”.

Como añadido, los jugadores que reservaron Storm Legion, podrán disfrutar desde hoy mismo de la primera mazmorra de la expansión, de nombre Exodus of the Storm Queen y que sirve como introducción para los acontecimientos de Rift Storm Legion. Siempre y cuando tengas el nivel requerido y, lógicamente, reserves la expansión, podrás adentrarte en esta mazmorra para 5 jugadores y anticiparte a las narraciones que Storm Legion traerá el 13 de noviembre de 2012 de la mano de Trion Worlds. ¿Qué os parecen eston incentivos y premios para los fans de Rift? ¿Eres uno de los jugadores de este conocido MMORPG?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.