Logo Hobbyconsolas.com

Novedades el sábado de Pokémon X y Pokémon Y

Fernando Mateus

Novedades el sábado de Pokémon X y Pokémon Y
Aunque anunciar un anuncio es algo extraño, así lo ha hecho la cuenta oficial de Pokémon en Twitter, que nos anima a estar atentos el sábado que viene para descubrir nuevos detalles de Pokémon X y Pokémon Y.

Si el anuncio de Pokémon X y Pokémon Y se avisó con antelación vía Twitter, pensando todos nosotros que posiblemente no tendría nada que ver con la nueva generación de la saga y llevándonos una grata sorpresa, la fórmula lleva camino de repetirse en esta ocasión. Desde la cuenta oficial de Pokémon en la red social se nos incita a estar atentos al próximo sábado, ya que será entonces cuando se harán públicos unas importantes noticias relacionadas con los dos nuevos títulos que tiene entre manos Game Freak para Nintendo 3DS.

Novedades el sábado de Pokémon X y Pokémon Y

A estas alturas, poco más de tres meses tras descubrirse la existencia de Pokémon X y Pokémon Y, respecto a las Pokémon conocemos a los tres starters que podremos escoger al principio de la aventura (Chespin, Fennekin y Froakie) y a los dos legendarios que le dan nombre y forma al título de estas entregas, Xerneas e Yveltal, sin olvidar a Sylveon, la octava evolución de Eevee, con la que llegaremos a la cifra de 130 nuevas criaturas para nuestras Pokédex.
 
Nintendo 3DS ampliará su catálogo con la sexta generación de la saga en octubre del presente año, pero hasta entonces esperamos que Nintendo vaya desvelando poco a poco las novedades que traerá consigo el tándem X/Y. ¿De qué creéis que nos hablarán el próximo fin de semana? ¿Qué cambios os gustaría ver en estas nuevas entregas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.