Logo Hobbyconsolas.com

Novedades semanales de Red Dead Online: EXP, enfrentamientos y mucho más

red dead online

Si te conectas a Red Dead Online, el multijugador de Red Dead Redemption 2, esta semana, te encontrarás con una serie de bonificaciones y recompensas especiales.

Los comerciantes y licoristas harán su agosto, pues podrán ganar un 50% más de EXP de rol en misiones de venta y reabastecimiento o en eventos del modo libre para comerciantes.

Los productores de licor también ganarán un 50%más de experiencia en misiones de venta y la trama de licorista y contrabando.

Juegos online muy divertidos para jugar con amigos durante la cuarentena por el coronavirus

Las series destacadas de esta semana presentan la variante de Elige tu Arma. En este modo competitivo, obtendrás más puntos eliminando a los adversarios con las mejores armas de comustión. También se estrena un nuevo mapa, la reserva de Wapiti.

Esta semana, las ofertas también beneficiarán a los licoristas. Podrás ampliar la licorería o comprar mejoras cosméticas con un 30% de descuento. Otros objetos rebajados son las monturas, las cuadras, accesorios para caballos o los abrigos.

Además, continúa una serie de prendas exclusivas por tiempo limitado (hasta el 27 de abril) en la tienda de Rawson & Co. Podrás verlas a través de este enlace.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Recuerda que este mes y el que viene, comprar cosas en Red Dead Online y GTA Online irá destinado a una buena causa, pues Rockstar ha confirmado que el 5% de los beneficios que obtenga de estos juegos irán a organizaciones destinadas a luchar contra el coronavirus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.