Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre la 3ª temporada de Sherlock

Novedades sobre la 3ª temporada de Sherlock
Aún no hay fecha de estreno oficial, pero la Comic-Con de San Diego nos ha ofrecido novedades sobre la tercera temporada de Sherlock.

Ha sido una de las primeras series en mostrar novedades en la Comic-Con de San Diego de la mano de los productores Steven Moffat, Mark Gatiss (reciente incorporación al elenco de la 4ª temporada de Juego de tronos) y Sue Vertue.

¿Qué veremos en la tercera temporada de Sherlock? No sigas leyendo si no quieres que te estropeemos algunas sorpresas...

Novedades sobre la 3ª temporada de Sherlock

Bien, si has decicido seguir con nosotros, has de saber que la tercera temporada de la serie arrancará con un pequeño salto en el tiempo tras lo ocurrido en el final de la segunda temporada, esa muerte “falsa” del personaje de Sherlock.

 

“The Empty Hearse” es el título del primer episodio, y que está basado en partes de la historia “La aventura de la casa vacía“, aunque no del todo, así que preparaos para las sorpresas. Será un episodio marcado por el impacto que tendrá sobre John el ver de vuelta a Sherlock.

 

Por otro lado asistiremos a la boda de John y Mary en el segundo episodio, en la que Sherlock parece que será una especie de padrino. Es más, este episodio servirá para que ambos se confiesen que son realmente amigos y estrechen sus lazos.

 

Para los fans que se pregunten si Moriarty sigue vivo o no, tenemos que decir que está muerto aunque se ha confirmado que en los nuevos episodios podremos ver de nuevo a Andrew Scott. “Es más fácil traerle a él que a un maniquí” ha explicado Sue Vertue dando a entender que aparecerá en flashbacks que esclarecerán su suicidio.

 

Y para finalizar, todo un caramelo: se ha avanzado que el final de la tercera temporada nos va a dejar aún más ojipláticos que el anterior desenlace, con un cliffhanger que probablemente nos deje pensando cómo han llegado hasta ese punto de inflexión que nos dejará en el mayor de los suspensos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.