Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades de la temporada 4 de American Horror Story

Novedades de la temporada 4 de American Horror Story
El próximo 29 de enero se emitirá el final de la tercera temporada de American Horror Story: Coven, pero ya tenemos noticias calentitas sobre la cuarta temporada.

"Go to Hell" y "The Seven Wonders" son los títulos de los últimos episodios que restan para completar las emisiones de la tercera temporada de American Horror Story: Coven y que verán la luz el 22 y 29 de enero respectivamente, pero, ¿en qué está pensando Ryan Murphy para la cuarta temporada?

Novedades de la temporada 4 de American Horror Story

Pues bien, el creador de la serie ya nos ha adelantado que nos desplazaremos en el tiempo a 1950 y que, como ya se adelantó en su día, Jessica Lange protagonizará los nuevos episodios por última vez: "Es una temporada de época. Nosotros tratamos de hacer lo contrario de lo que hemos hecho antes. Jessica Lange ya ha comenzado a practicar su acento alemán, ¡así que estoy muy emocionado!“.

Además de la enorme cantidad de sucesos históricos que pueden servir de referencia a los guionistas de la serie: el inicio de la Guerra Fría, el comienzo de la era McCarthy o la Guerra de Corea, American Horror Story estaría buscando algún asesino del momento en el que centrar su atención como puede ser Ed Gein, el granjero de Wisconsin acusado de dos asesinatos y cuyas prácticas incluían la profanación de tumbas, el coleccionismo de cadáveres y la confección de ropa y muebles con restos humanos.

¿Qué os parece este giro para la temporada 4? ¿Estáis preparados para estas novedades? Pues hay que esperar hasta octubre para empezar a verlas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.