Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre la 5ª y la 6ª temporada de The Walking Dead

Novedades sobre la 5ª y la 6ª temporada de The Walking Dead
Scott Gimple, el showrunner de The Walking Dead, ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que aporta novedades sobre los nuevos episodios de la serie.

¡Ya falta muy poquito para el regreso de la ficción zombi! Si la quinta temporada de The Walking Dead comenzará a emitirse en AMC el próximo 12 de octubre, solo 24 hora después Fox España hará lo propio ofreciendo en primicia “No Sanctuary”, el primer episodio de la quinta temporada.

 


¡CUIDADO, SPOILERSScott Gimple ha querido dejar unas cuantas miguitas de pan para los seguidores de la serie, comenzando por cuál será el tono de los nuevos capítulos: "Esta entrega va a definir a los personajes. [...] Va a ser un interesante viaje para todos ellos. Muchos de ellos han tenido mejores caminos haciaTerminusque otros. Algunos de ellos han salido adelante y otros han tenido pérdidas terribles. Esta temporada todos han acabado en el mismo sitio”.

 

Novedades sobre la 5ª y la 6ª temporada de The Walking Dead

 

Más misterioso se ha mostrado cuando ha hablado de Terminus, dejando en el aire hacia donde nos llevará la trama: "Terminus no estaba en los cómics, es algo nuestro. Podría ahondar en aspectos del cómic, o podría ser un camino para llegar a otros aspectos del cómic”… 

 

De hecho también ha señalado que la línea temporal se verá alterada, de modo que conoceremos el pasado de algunos personajes. Para los que sufrieron con la grafmentación del grupo, buenas noticias, en la quinta temporada permanecerán unidos. También ha desvelado que Beth está viva y que Glenn y Maggie se convertirán en pilares de la serie mientras que Rick se mostrará más duro que nunca: "No parpadea para proteger a la gente a la que ama. No duda y puede volverse realmente aterrador muy rápido”.

 

Novedades sobre la 5ª y la 6ª temporada de The Walking Dead


Si estáis ávidos de sangre fresca, sabed que The Walking Dead no solo incorporará al padre Gabriel Stokes al que dará vida Seth Gilliam (Teen Wolf), sino que también veremos al protagonista de Todo el mundo odia a Chris: Tyler James Williams en el papel de Noah y a otros tres intérpretes: Christian Serratos como Rosita, Andrew J. West como Gareth y Alanna Masterson, que se meterá en la piel de Tara. 

 

Y, aunque aún no se ha estrenado la quinta temporada de The Walking Dead, ojo, que ya hay información sobre dos personajes femeninos que conoceremos en la sexta. De hecho, se están buscando actrices para encarnarlas. Serían:

 

  • Donna: una periodista madura de entre 50 y 60 años, muy respetada e influyente que representa la integridad y la fuerza además de hacer gala de su sentido del humor de vez en cuando. Ella es una líder, una madre, y alguien que cala a la gente muy bien.
  • Samantha: una mujer de unos 30 años de edad. Atractiva, inteligente, encantadora y elocuente, ella también tiene un lado vulnerable. Ella es una madre con un espíritu bohemio y una artista con talento.

 

También se ha hecho público que Kevin Durand, el actor que está encarnando a Vasily Fet en The Strain, fue tentado para interpretar a Negan, un personaje que será muy importante y que podría aparecer pronto como el antagonista principal de la comunidad de Rick. FIN DE LOS SPOILERS.

 


The Walking Dead está en un punto de lo más interesante y volverá con ganas de quitarnos el hipo, así que ¡disfrutad de estas novedades y preparaos para el estreno! ¿Hay ganas de que llegue ya?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.