Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre la 5ª temporada de The Walking Dead

Novedades sobre la 5ª temporada de The Walking Dead
Ya ha empezado la producción de la quinta temporada de The Walking Dead y empiezan a filtrarse las primeras informaciones sobre su desarrollo. ¡Nos espera una intensa campaña promocional!

Aunque la quinta temporada de The Walking Dead no llegará a AMC y posteriormente a Fox España hasta el mes de octubre, el último episodio nos dejó en un punto tan interesante, que nada más reanudarse la producción ya empezamos a tener algún que otro avance sobre lo que podremos ver para entonces.

Primero vaya por delante que, quienes estéis esperando a la emisión en abierto de los episodios de la cuarta temporada de la serie, tendréis que sintonizar Neox en lugar de LaSexta. El canal de Atresmedia parece tener más éxito con las emisiones de Pesadilla en la cocina o El jefe infiltrado que con la ficción estadounidense, de modo que ha reubicado The Walking Dead en su canal especializado en series.


¡CUIDADO, SPOILERS! Ha sido Danai Gurira, la actriz que da vida al personaje de Michonne, la que ha lanzado alguna miguitas de pan respecto a la quinta temporada, sabiendo que muchos fans "deben esta preocupados" tras el abrupto final de la cuarta.

Novedades sobre la 5ª temporada de The Walking Dead

Recordemos que en el último episodio emitido, "A", Rick y sus compañeros llegaban hasta Terminus, donde fueron encerrados en un vagón de tren donde se encontraron con el resto del grupo. Guirira advierte que habrá que tener mucho cuidado con los "misteriosos captores" ya que "es una circunstancia extrema, sin duda... Estas personas no son muy agradables. No estamos registrados en el Four Seasons de allí, así que sí, es una cosa que va a dar bastante miedo”.

A propósito del tono de la serie, parece que llegan nubarrones de tormenta: veremos cómo Rick, Michonne y los supervivientes tratan de escapar de Terminus“Puedo decir que va a ser grave y que va a ser intenso. Es todo lo uno desea ver. Será eso y algo más”. FIN DE LOS SPOILERS.

 


Hay que reconocer que el giro que ha dado The Walking Dead resulta de lo más interesante, así que habrá que esperar al mes de octubre para ver cómo se sigue desarrollando. Entre tanto os invitamos a leer el reportaje sobre las diferencias entre la serie y el cómic y os refrescamos otra suculenta noticia: que saldrán cuatro nuevas novelas de la ficción zombi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.