Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 9ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre

La 9ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre
Con Cómo conocí a vuestra madre a punto de finalizar y tras revelar al final de la 8ª temporada quién será la esposa de Ted Mosby y la madre de sus hijos, nos quedan 24 episodios para despedirnos de la ficción.

Ya que vamos a hablar de la última temporada de Cómo conocí a vuestra madre, imaginaréis que esta entrada está lleva de SPOILERS, así que si no habéis visto la octava, es mejor que no sigáis leyendo, que no quiero fastidiaros nada.

Ahora que ya sabemos quién se ocultaba tras ese paraguas amarillo habrá que ver cómo consigue la serie atrapar nuestra atención durante una temporada completa. Nos ha costado ocho y 184 episodios "cazar" a la esposa de Ted, la sexta e invisible protagonista de esta comedia que tan buenos momentos nos ha brindado.

La 9ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre

Pues bien, el 23 de septiembre CBS dará el pistoletazo de salida al final de la la serie con un capítulo de una hora de duración así que ¡empezará con fuerza! La madre de los Mosby, de la que hasta ahora apenas se había visto cómo cerraba una puerta o su paraguas amarillo es la actriz Cristin Milioti. La actriz tiene 27 años y ha logrado una nominación a mejor actriz en los premios Tony por su papel en el musical Once y además, ha aparecido en episodios de Los Soprano o 30 Rock.

Y como no podía ser de otra manera, alrededor de su personaje girará la novena y última temporada de Cómo conocí a vuestra madre, que ha sido descrita como "la épica historia del fin de semana de boda más largo de la historia". De hecho, solo abarcará los acontecimientos sucedidos durante el fin de semana de la boda entre Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders).


"Narrará cómo cada personaje conoce a la madre antes que Ted. Cada uno de ellos la conocerá de forma independiente antes de que él lo haga", asegura Nina Tassler, la presidenta de la CBS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.