Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre el argumento de El planeta de los simios 3

Novedades sobre el argumento de El planeta de los simios 3
Fijad esta fecha en el calendario: 29 de julio de 2016, porque ese día se estrenará Planet of the Apes 3 (El planeta de los simios 3) y el director y su estrella protagonistas ya nos avanzan algunos secretillos de la película.

Mucho antes del estreno de El amanecer del planeta de los simiosMatt Reeves había sido reelegido para hacerse cargo de la dirección de la tercera entrega de esta nueva saga cuyo título provisional es Planet of the Apes 3. Además, también intervendrá en la escritura del libreto con la ayuda de Mark Bomback.

 

Novedades sobre el argumento de El planeta de los simios 3

 

 

 

Movieweb le ha tirado de la lengua para conocer cómo se enfocará el futuro de César y éstas han sido sus declaraciones: "Lo quebuscamos con la tercera entrega es continuar con la trayectoria de el César, ver cómo se convierte en una figura de referencia en la historia de los simios, algo así comoel Moisés de los monos. Estamos tratando de explorar diferentes días y trasladarlo a este universo, lo fundamental es trasladar la experiencia humana a la apariencia de los simios".

 

Por su parte Andy Serkis, que cuenta con papeles en dos de las películas más esperadas: Los Vengadores: la era de Ultrón y Star Wars: The Force Awakens, suena como nunca para meterse entre los candidatos al Oscar por su trabajo como actor de captura de movimiento y tiene claro que en lo que está por llegar, César "va a tener que lidiar con tiempos más oscuros, creo que en esta nueva entrega va a tener más poder".

De momento Matt Reeves y Andy Serkis han tenido una reunión para intercambiar sus puntos de vista y ver cómo llevan a buen puerto El planeta de los simios 3. ¡No será por falta de ideas!

 

Aprovecho para recordaros que El amanecer del planeta de los simios saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo 2 de diciembre, así que, aprovechad para preparar la carta a los Reyes Magos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.