Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre Cazadores de sombras: ciudad de hueso

Novedades sobre Cazadores de sombras: ciudad de hueso
Será una trilogía compuesta por Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza y Ciudad de cristal, pero además ya se desarrolla la precuela Los orígenes.

La saga literaria de Cassandra Clare tendrá su transposición en la gran pantalla este mismo verano. Se trata de una fantasía urbana ubicada en una Nueva York poblada por demonios, hombres lobo, vampiros, hadas y otros seres fantásticos.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de la ciudad, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta presenciar su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la Tierra de demonios entre los que se encuentra el vanidoso Jace Wayland, con quien entablará una relación más allá de la amistad.

Novedades sobre Cazadores de sombras: ciudad de hueso

La cinta está dirigida por Harald Zwart y protagonizada por Jamie Campbell Bower (Crepúsculo: Amanecer Parte 2), Lily Collins (Blancanieves: Mirror, Mirror), Lena Headey (Juego de tronos), Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor), Robert Sheehan, Kevin Durand, Kevin Zegers y Jared Harris.

También se ha hablado de la posible incorporación de Sigourney Weaver para dar vida a Imogen Herondale en la segunda parte de la cinta. Ella sería parte de la cúpula de los cazadores de sombras, una mujer obsesionada con acabar con la vida de Valentine Morgenstern, asesino de su hijo Stephen.

Tan segura está la productora del éxito de la trilogía que dará comienzo con Cazadores de sombras: ciudad de hueso, que ya prepara la precuela Infernal Devices, que en castellano se titulará Cazadores de sombras: los orígenes. Ojo al dato porque estaríamos hablando de otra trilogía compuesta por las adaptaciones de los libros "Ángel mecánico", "Príncipe mecánico" y "Princesa mecánica", así que de cumplirse las expectativas tendríamos por delante una saga de hasta seis títulos.

Constantin Film ya ha contratado a la guionista Stephanie Sanditz para que prepare esta precuela que trasladaría la acción a la Inglaterra victoriana centrándose en la batalla entre los cazadores de sombras (los antepasados de los personajes que conoceremos en la primera película) y los subterráneos...

En fin, parece ser que estas sagas literarias podrían arrasar entre el público juvenil con su traslación al universo cinematográfico, ¡preparaos para la fiebre de tatuajes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.