Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cómo se llamará el Episodio VII de Star Wars?

¿Cómo se llamará el Episodio VII de Star Wars?
En enero de 2014 comenzará a rodarse el Episodio VII de Star Wars y los rumores se disparan en la red. Te contamos cuál podría ser el título oficial de la película y qué se sabe sobre el posible reparto de la cinta.

El nuevo rumor lanzado desde Latino Review se centra en los nombres que se barajan para el Episodio VII de Star Wars. Según esta fuente, una entrevista a Jett Lucas, el hijo de George Lucas, dio como resultado la filtración de dos posibles títulos que habrían estado sobre la mesa: "Return of Sith" y "Rise of the Jedi".

De momento se antoja imposible confirmar esas informaciones dado el secretismo en torno al argumento y los detalles de la producción, pero lo que sí es cierto es que la elección de "Return of Sith" parece más improbable dado que el episodio III de la saga llevaba por título Revenge of the Sith.

¿Cómo se llamará el Episodio VII de Star Wars?

En cuanto al reparto, poco se sabe de cierto salvo que Saoirse Ronan y Michael B. Jordan entre otros han pasado por los procesos de selección. Lo que sí está llamando mucho la atención es la reticencia de Harrison Ford a reincorporarse a la nueva película. "Todavía no lo he decidido", señaló el intérprete en su visita a la BBC.

Mucho más animado se siente respecto a la quinta entrega de Indiana Jones"Lo haría en un minuto. Y no creo que sea un impedimento que sea demasiado viejo. Yo ya estoy tan mayor que ni siquiera necesitamos a Sean Connery. ¡Estoy tan viejo que puedo hacer de mi propio padre!".

Tendremos que estar muy atentos ya que es posible que LucasFilm esté preparando un pequeño teaser para desvelar el casting de la película en el que parece más probable que podamos ver a Mark Hamill de nuevo como Skywalker que a Harrison Ford como Han Solo.

¿A quién os gustaría ver en la peli y qué título os gusta más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.